Un fan de Lady Gaga sale del armario en mitad del concierto y a ella le encanta
Un fan de Lady Gaga sale del armario en mitad del concierto.
Emoción a raudales en uno de los últimos conciertos de Lady Gaga. La diva reparte sus energías entre su perra Asia, Instagram, Tony Bennett y su tour mundial. Ahora, de gira ya por Australia, ha vivido uno de esos momentos que le encantan.
Un fan suyo le dejó una carta en el escenario, que terminó leyendo delante de todo el mundo. El chico era gay pero no se atrevía a salir del armario. De hecho, ya acudió al 'Born This Way Ball' que le dio fuerzas para seguir adelante pero no para salir del armario. Así que lo hizo la semana pasada, delante de 14.000 personas, incluída su hermana, que le acompañaba y no sabía nada de su condición sexual.
Beau Lamarre, el chico en cuestión, consiguió también una cita con Gaga: tras el concierto, estuvieron dos horas juntos, escuchando el disco con Tony Bennett (¡qué coñazo!) y hablando de la vida, la homosexualidad y demás.
Así que sí, amigos lectores, hay fans de Lady Gaga que aún no han salido del armario, así que no seamos muy malos y dejémosles espacio para que asuman su realidad. Que una cosa es bromear cuando defienden lo indefendible y otra atacar a alguien por su orientación.