en el emblemático Grand Place de Bruselas Objetivo del rodaje no se ha confirmado aunque medios belgas presumen que
la neoyorquina estaría acompañada de Tony Bennett con quien grabó un disco de clásicos del jazz
Lady Gaga y Tony Bennett grabaron un álbum de clásicos del jazz.
Ahora todo apunta a que los artistas grabarán un video juntos
Bruselas Lady Gaga estará en la Grand Place de Bruselas el próximo 22 de setiembre para la grabación de un video, un día antes de presentar su nuevo álbum Cheek To Cheek en la ciudad belga de Amberes, confirmaron este miércoles medios belgas.
El video que la cantante estadounidense filmará el próximo lunes por la noche en la emblemática plaza bruselense, podría tratarse de un nuevo videoclip, aunque aún no se ha confirmado el objetivo de este rodaje, señaló el rotativo La Capitale.
Según el diario Le Soir, Lady Gaga podría estar acompañada del cantante Tony Bennett con el que ha grabado su primer álbum conjunto, Chek to Chek, un trabajo de versiones de jazz que preparan desde el 2011.
Bennett ofrecerá un concierto en la capital belga ese mismo 22 de setiembre, dos horas antes de la aparición de Lady Gaga en la Grand Place.
"Este evento será una vitrina excepcional para la ciudad de Bruselas y para su Grand Place. Me alegro de que estos dos artistas de renombre planetario hayan escogido nuestra capital", dijo al diario Le Soir el concejal de Turismo de Bruselas, Pilippe Close.
El martes próximo la cantante se desplazará a Amberes para presentar el nuevo disco en un concierto que se celebrará en el Palacio de Deportes de esta ciudad.
Lady Gaga paga el éxito con lágrimas
Por mucho éxito que haya alcanzado en su meteórica carrera profesional en el mundo de la música y muy excéntrica que parezca su personalidad, Lady Gaga sigue siendo la misma persona que aterrizó en la industria musical en 2008.
Por eso, cuando mira hacia atrás y ve lo que ha conseguido en tan poco tiempo, no puede evitar estallar en un mar de lágrimas de alegría y agradecimiento hacia sus millones de fans, a quien llama cariñosamente "monstruos".
"He pasado mucho tiempo llorando hoy, lágrimas de felicidad, pero muchas. No puedo creer cómo es mi vida.Poder comprar cosas bonitas, viajar, me sobrepasa. Algunos días me golpea muy duro, de verdad, no puedo expresar lo suficiente mi gratitud al equipo de monstruos por creer en mí. Habéis cambiado mi vida familiar", escribió en Twitter.