La historia del boxeador gay que quiere adoptar un hijo
Se trata de Orlando Cruz, que pertenece a la categoría de peso pluma y lleva 24 años de carrera.
En 2012 confesó su orientación sexual y ahora quiere agrandar su familia.
Orlando Cruz, el primer boxeador en la historia que se declaró homosexual aún estando en actividad, informó que quiere adoptar un hijo.
El púgil puertorriqueño que compite en la categoría de peso pluma aseguró que tiene como objetivo ampliar su familia junto a su actual pareja, José Colón.
Al respecto, el "Fenómeno" Cruz sostuvo: “Hay muchos niños en Puerto Rico que necesitan el cariño y el amor de un padre. Muchos han sufrido el maltrato de sus propios padres y les podemos dar ese cariño que necesitan. Me encantaría que fuera aquí y estamos en veremos si aquí se puede dar ese avance. No hay nada imposible”.
El fajador boricua, de 31 años y con 24 en actividad profesional, aseguró en 2012 que deseaba ser sincero consigo mismo y confesar su orientación sexual.
De todos modos, el deportista sabe que nada será fácil a la hora de adoptar un niño y que deberá librar acaso la pelea más difícil de su vida: “Una reverenda dijo que haría todo lo que esté a su alcance para evitar que me pueda casar en Puerto Rico y que no iba a permitir mediante las autoridades que me permitan adoptar. Quiero hacer mi familia y si tengo que ir a Estados Unidos, así lo haré”.
Yo quiero que me adopte y ser su hijo, jajaja...