Lady Gaga vengativa:
demanda a la mujer que le acusó de plagio
Pasamos de Lady Pacifista a Lady Vengativa. Si ayer os contábamos el gran corazón que tenía la cantante de Applause que incluso trataba de poner orden en uno de sus conciertos por una pelea entre sus fans, que curiosamente provocaba ella misma, ahora Gaga deja escapar su rencor guardado.
La "víctima" de su venganza no es nada más y nada menos Rebecca Francescatti, una cantante que demandó en el año 2011 a Lady Gaga por haber plagiado parte de su canción Juda de 1998 y que la 'madre monstruo' supuestamente habría copiado para realizar su tema Judas, tal y como informa TMZ.com. Un plagio que apenas era perceptible a excepción del nombre -si es que se a eso se le puede llamar copia- y en vista a lo poco que se sostenía la demanda, fue desestimada.
Pues bien en vista del daño que le causó la demanda a Gaga, sobre todo después de haber movido la gran maquinaria legal para defenderse, la artista ha pensado que ya es hora de cobrarse venganza. Por eso no ha dudado en demandar a esta cantante para que al menos reciba una compensación de 1.4 millones de dólares, el dinero que le costó su defensa y el pago de los abogados.
Y es que el litigio duró casi 3 años, tiempo que Lady Gaga estuvo defendiendo su reputación como artista de ahí el rencor guardado. Las canciones no eran iguales y la neoyorquina desconocía de la existencia de esta cantante, fueron los motivos por los que se desestimó la causa.
Lady Gaga y Tony Bennett, número 1 en Billboard con 'Cheek to Cheek'
Lady Gaga vuelve a ser feliz. ¿Por sacar un buen disco? ¿Por su gira? ¿Por sus pelucas? No.
Por su número 1 en Billboard con 'Cheek To Cheek', su disco con Tony Bennett, que llega a lo más alto de la lista, y es que le pones un buen chart a la Mother Monster y no hay quién le quite la sonrisita.
Que sí, que normalmente nos dice que los números no importan... pero eso solo lo dice con las ventas de 'ARTPOP'. Por cierto, ¿Sabías que puedes hacerte con 'Cheek to Cheek' por 6 dólares en Amazon? No son los 0.99 de 'Born This Way', pero seguro que ayudó a las ventas finales.
No sólo eso, la Germanotta amenaza con más música, y más jazz. Una canción llamada 'Paradise' podría ser el regalo de Santa Gaga a sus queridos Monsters en Navidades. Está inspirada en su tía Joanne, que murió a los 19 años de Lupus.
Nosotros nos alegramos por ella y sus éxitos, que entre flop y flop siempre viene bien una alegría.