Los pasajeros evitan una agresión homófoba en el aeropuerto de Dallas Lograron inmovilizar a un individuo que había empezado a golpear a un pasajero por llevar una camiseta rosa
Esta es otra de esas historias que te hacen perder la confianza en la raza humana y recuperarla a los pocos segundos. La historia sucede en el aeropuerto de Dallas.
Un grupo de pasajeros que esperaban a facturar el pasado jueves en el aeropuerto Fort Worth de Dallas logró inmovilizar a un individuo que estaba acosando y agrediendo a un hombre al que acusaba de homosexual por llevar un polo de color rosa. El agresor comenzó a proferir insultos homófobos contra la víctima, que no salía de su asombro pues hasta ese momento estaba tan tranquilo facturando su equipaje en la Terminal C.
“Enséñame que eres un hombre”, le gritaba el agresor al viajero. Poco a poco, otros pasajeros comenzaron a acercarse al lugar de la trifulca. Y cuando le preguntaron por qué insultaba a aquel viajero, el hombre respondió fuera de sí: “¿Quieres que te diga la razón por la que lo hago? Lo hago por que esto es América y el un maricon. Por eso”.
Patada y puñetazo
De repente, el agresor lanzó una patada al pecho del hombre vestido de rosa, al que golpeó en la cabeza. En ese momento, todos los viajeros que estaban cerca del lugar se arrojaron sobre él hasta lograr inmovilizarlo.
La polcía se acercó entonces al lugar y detuvo al agresor. “Espero que este bajo la influencia del alcohol o las drogas. Porque si esa es su personalidad real, este señor tiene un problema”, ha dicho uno de los testigos.
Es triste que aún quede gente así. Pero lo positivo es que cada vez hay más gente que defiende a los agredidos por homofobia y que nadie ha dudado en reducir al homófobo.