'Le dicen de todo y le agarran el pelo' KIKO HERNÁNDEZ RELATÓ EN 'SÁLVAME' LA TRIFULCA DE LA QUE FUE VÍCTIMA LA CANTANTE
Bueno, bueno, Bueno,... solo puedo decir pobre mujer , me da pena por lo que le ha tocado vivir, espero que en
un futuro aprenda la lección de que la avaricia y el amor al $ dinero solo te conduce a la desdicha.
Ojala le reduscan los años de cárcel y que se vaya a vivir a Mexico dónde creo le daran más valor que en España. Jorge
Madrid.- No corren buenos tiempos para Isabel Pantoja en la cárcel. El supuesto trato de favor de las autoridades penitenciarias ha tenido ya su primera consecuencia. Y es que la cantante ha sido agredida en una pelea de la que procuró mantenerse al margen y que comenzaba con dos internas "diciéndole de todo" e "incluso le agarran el pelo".
Así lo contaba Kiko Hernández en 'Sálvame' (Telecinco) el pasado miércoles. El colaborador del programa aseguraba que Isabel Pantoja se había visto envuelta en una discusión con otras dos presas de Alcalá de Guadaira a las que no les ha sentado nada bien que su celda se limpiase, pintase y cambiase el colchón antes de su llegada. "Al parecer, Isabel Pantoja era víctima de una pelea. Hay dos internas que se ponen delante de Isabel y comienzan a decirle absolutamente de todo", comenzaba Kiko Hernández.
"Una de ellas le dice, '¿cómo es posible que tu celda está más limpia?; tú no eres nadie, eres una delincuente igual que las que estamos aquí y no voy a permitir que haya un trato de favor'", contaba Kiko, que decía que Isabel Pantoja no interviene en la discusión en ningún momento, que termina sentada en un pasillo y que sufre los empujones de las dos presas. "Me cuentan que incluso le agarran del pelo", decía el colaborador de 'Sálvame', que comunicaba que una de esas personas había sido ya castigada y que la pelea carcelaria terminaba gracias a dos presas que intervinieron para defenderla.
Ellas son, además, las que comunican el incidente a los responsables de la cárcel. "Isabel Pantoja no hace nada. Imagínate, lleva ahí solo unos días, no quiere represalias", comentaba el colaborador de Telecinco.
Kiko, además, aclaraba que la información le había llegado a través de un familiar de una de las mujeres que comparte cárcel con Isabel Pantoja. "Lo digo porque como ahora los funcionarios no pueden entrar con móviles porque está la señora Isabel Pantoja, porque como las reclusas tienen miedo porque han sido amenazadas con limpiar letrinas durante semanas si sale algún tipo de información... que no hagan una caza de brujas ahora para encontrar al responsable. Que ha sido un familiar", explicaba Kiko.