La revista Interview muestra
a la cantante ligera de ropa y con una actitud muy sexy
La cantante Madonna posa para la revista Interview
Madonna parece resistirse al paso del tiempo y lo demuestra posando en topless a sus 56 años. En un reportaje para la revista Interview, la diva de la música comercial aparece en diversas fotografías con lencería y poses muy provocativas, aunque la foto en la que aparece con los pechos al descubierto es la que más revuelo a causado.
Las opiniones sobre la impactante instantánea han sido diversas: desde quienes admiran el estupendo cuerpo de la cantante a los que han observado que se trata de una foto con mucho retoque. De hecho, en las redes sociales son numerosas las bromas sobre el aspecto de los pezones de Madonna, que de tan perfectos hay quien afirma que podrían estar fabricados en goma.
La cantante, eso sí, aparece muy segura de sí misma y encantada de haberse conocido en todas las imágenes. Cerca de los sesenta, la presión de jóvenes artistas (y rivales) como Lady Gaga, Miley Cyrus o Ariana Grande es algo que tal vez esté empezando a notar Madonna, que no querría ceder el puesto que se ha ganado durante su carrera. Lo curioso es que aspire a defender su liderazgohistórico en la música quitándose ropa.