Isabel Pantoja va a pasar las que serán probablemente sus peores fiestas de Navidad. Lejos de Cantora y lejos de su familia, de su Kiko, de su Chabelita y de sus nietecitos. La cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra, donde la tonadillera cumple condena por blanqueo de dinero, no es lugar en el que a nadie le gustaría pasar ni uno ni dos días.
La cantante despedirá el año en la cárcel, donde a pesar de ser fiestas tan señaladas, la rutina de las presas no varia mucho, aunque en los menús navideños haya embutidos, quesos, langostinos, cordero, salmón y dulces navideños. Y las doce uvas de Nochevieja, que se tendrá que tomar en la soledad de su celda, ya que los horarios son inamovibles, hasta en Navidad, y a las 9 cada reclusa debe estar en su celda.
A pesar de todo, Pantoja no se olvida de los que la esperan fuera y ha querido enviar, a través de su hijo Kiko Rivera, un mensaje que éste ha difundido en redes sociales: «Desde aquí donde estoy, a todos los que me apoyáis y me queréis, os deseo Feliz Navidad. Os mando mi corazón. Mucha salud y suerte. Gracias por vuestro apoyo. Os quiero con todo mi corazón. Nos vemos pronto. Isabel Pantoja».