Como yo creo en la libertad y la democracia de los Estados Unidos, les puse tambien el retorico video y bla, bla, bla, de este pichon de cubano Carlos Curbelo, que dice hablar por el pueblo, el solo trata de impresionar, con su historia personal, la cual es la misma a la de millones de emigrantes que viven en este gran país, y un poco más de las mentiras a la que los republicanos nos tienen acostumbrado.... Nadie emigra de su país para vivir del cuento, sino para luchar y trabajar por una mejor vida..Algunos lo logran, otros aunque trabajen no tienen ni la suerte, o quizas la inteligencia para lograr sus sueños..
Al pichon de cubano solo le falto que se pusiera a llorar para concluir con su mensaje lleno de mentiras e intrigas.. Pero a estas alturas de los hechos, todos hemos visto como el partido republicano ha buscado la forma de ir a la contra a todos los proyectos del señor presidente Obama... Ellos trabajan para las $ clases adineradas de Estados Unidos..
En los años que llevo en este país nunca antes he visto un presidente tan valiente, luchador como lo es Obama, el a pesar de su dinero y poderio, también piensa en los menos protegidos, la clases media y los más pobres...
Es muy facil hablar de democracia y libertades cuando se es ricos, es logico que ellos defiendan sus intereses para así hacerse más ricos y seguir con sus cuentos de fantasias para los menos inteligentes, que son los que votan por ellos... En ellos Cubanos que no son ricos, pero siguen creyendo en ellos y en sus politiquerias.
Desde que tengo razon escucho el cuento de que los republicanos van a libertad a Cuba de Fidel Castro, con esa historia ellos han ganado eleciones y votos en EE.UU. pero la realidad que Fidel y toda su banda de asesinos y dictadores siguen en el poder...
Cuba será libre algun día, pero no por que los republicanos así lo quierán, Cuba será libre el día que los cubanos pierdan el miedo y luchen por esa libertad.. la misma libertad como la soñamos nosotros los que vivimos fuera de la isla,.. es una lucha de los cubanos de la isla, no de nosotros y mucho menos de los partidos de Estados Unidos..
En fin que gracias al tirano, asesino Fidel, es que vivo en este gran país, yo defiendo la democracia y creó en las leyes de esta gran nacion que ya también es la mia... Hay que aprender a ser tolerante y apoyar a los menos desprotegidos,... así todos viviremos mejor en este mundo que nos ha tocado hoy.
Que Dios vendiga a EE.UU., mi patria adoptiva y al gran Presidente Barack Obama.. Para mí el mejor...