Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: Ricky Martin asegura sentirse más querido tras revelar que era gay
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: guajiro cubano  (Mensaje original) Enviado: 09/02/2015 18:44
Ricky Martin
asegura sentirse más querido tras revelar su homosexualidad

RickyMartin.jpeg (1169×1002)
  
El puertorriqueño, que lanza su nuevo disco
A quien quiere escuchar, afirma encontrarse en el momento más feliz de su vida.
43 años, 60 millones de discos vendidos, continúa colgando el cartel de "no hay entradas" en sus conciertos, nombrado como 'Persona del año' por la Academia Latina de la Grabación y convertido en todo "un icono internacional y embajador global de la música latina" según palabras de la prestigiosa revista Bilboard. Así vive Ricky Martin el momento más dulce de su vida. Un momento que, según palabras concedidas a El País, responde a un motivo principal. "Me gusta lo que hago, esa es la clave. Solo tengo que recordar lo que se siente en un escenario ante 25.000 personas que te aplauden. Ese es mi alimento. Sí soy adicto al aplauso. Es lo que me motiva y me inspira a seguir. Trabajar en lo que me gusta me hace descansar" afirma el cantante, que también sabe cuándo debe parar a tiempo. "Cuando no me siento cómodo me paro y medito. Me ha pasado varias veces en mi carrera. En 2000 detuve una gira para volver a casa y luego también lo hice el año que nacieron los niños para estar en casa cuidándolos".
  
Ricky y la homosexualidad
 
Aceptar mi homosexualidad fue una cuestión de autoestima"
Buena culpa del buen momento por el que atraviesa el artista lo tiene el poder hablar sin miedos sobre su vida privada. Desde que el 30 de marzo de 2010 hizo pública su homosexualidad, Ricky Martin se siente más libre y más querido que nunca. "Mucha gente me dice: 'no importa lo que eres. Lo que importa es tu música'. Y sí, probablemente la gente me quiere más porque yo me quiero más y la gente lo percibe. Aceptar mi homosexualidad fue una cuestión de autoestima". Una decisión que cambio su vida de forma radical y que le hizo convertirse en activista por los derechos del colectivo LGTB. "Siempre he trabajado fuerte en pro de los derechos humanos, y como soy parte de la comunidad LGBT voy a luchar por la igualdad en todas partes del mundo".
 
Ricky Martin tiene claro que se encuentra en la mejor época de su vida. "Estoy agradecido con la vida que tengo. Soy padre de familia, tengo dos niños que están creciendo. He logrado todo lo que he querido en mi vida. Desde que salí de mi casa he hecho todo lo que he deseado. He podido llevar mi idioma a donde no se habla y a través de él romper fronteras. Eso es lo que me llevo a mi casa cuando regreso de una gira", afirma orgulloso.
 
Matteo y Valentino, sus hijos, se han convertido en el motor de su vida. Con la salida al mercado de su último trabajo han descubierto que su padre es una auténtica estrella de la música y le acompañan allá donde va. Cuando le preguntan por ello Ricky Martin no se esconde, sino que detalla sus planes de futuro. "Quiero una niña. Estoy empezando a construir mi familia, pero todavía no es el momento de pensar en una niña por mucho que algunos medios lo digan".
 
El cantante no duda en compartir su felicidad con todos sus seguidores a través de las redes sociales, de las que se declara todo un adicto. "Tenemos la suerte de ser testigos de esta revolución en la comunicación. Yo me despierto, desayuno y lo primero que hago es entrar en mis redes sociales y ver lo qué se está comentando, qué les gusta, qué no les gusta y comenzar a tomar decisiones".
 
Un artista solidario
 
Desde que es padre, Ricky se preocupa mucho más por los niños más desfavorecidos. Por ello creó la Fundación Ricky Martin, desde la que lucha por el bienestar de los más pequeños en cuestiones de salud, educación y justicia social. Además, colabora con el Comité Internacional de Derechos Humanos de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos denunciando casos de trata infantil, es embajador de UNICEF, y trabaja codo con codo con la Corporación Microsoft para prevenir delitos cibernéticos de pornografía. "Me siento comprometido. El poder de convocatoria que me ha dado la música me sirve para hablar de cosas que me han impactado en mi vida. En India, por ejemplo, visité un orfanato donde había niñas que iban a ser invitadas a entrar en el mundo de la prostitución y me di cuenta de que es un problema que tenemos en todas partes. Por eso estoy intentando crear conciencia. En Puerto Rico construimos un centro que da la opción a 136 niños y niñas de salir de las calles y dejar la prostitución".
 
Su nuevo disco
 
El artista reconoce que su nuevo álbum, A quien quiera escuchar, es un reflejo del momento personal por el que atraviesa. "Es un disco muy simple en el que he vuelto a recuperar las baladas. Lo que quiero es volver a ese sentimiento romántico. Hace tiempo que no jugaba con él. El disco es multicultural porque soy latino, vivo ahora en Estados Unidos pero también lo he hecho en Australia. El álbum es un trabajo fruto de la fusión. ¡Hace tanto tiempo que no me sentía tan bien con mi música! (...) Siempre cuento mis historias. Nunca me pongo caretas cuando subo al escenario, pero también cuento cosas que le pasan a la gente. Las letras son historias de amor y desamor, también hay música para hacer bebés. Estoy muy satisfecho".





Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados