Paris Hilton visita Cuba, donde su familia perdió un hotel


Paris Hilton en La Habana y lo único que le falto decir es viva la dictadura más vieja de las Américas.
AFP
La célebre relacionista pública, estrella de televisión y modelo París Hilton inició una visita este jueves a Cuba, donde su familia perdió un hotel hace medio siglo tras la revolución de Fidel Castro, según una foto que ella publicó en Internet.
Paris Hilton está en Cuba, y más concretamente, en La Habana. La heredera del imperio hotelero cogió el vuelo este jueves y ya ha podido disfrutar de unas horas en la capital de la isla. Y lo cierto es que Paris Hilton está disfrutando de lo lindo durante su estancia en tierras cubanas.
Así lo ha querido hacer público la diva rubia a través de su cuenta de Instagram donde ha subido varias fotos de su viaje. En ellas podemos ver lo bien que se lo está pasando la belleza norteamericana puesto que una de esas imágenes aparece Paris con los brazos abiertos disfrutando del momento. Vamos, que solo le falta decir: ¡Viva Cuba!
Paris escribe el siguiente comentario en la imagen: Loving Old Havana! So beautiful & unique. Lo que en español significa Me encana la Habana vieja. Es muy bonita y única. Efectivamente, por detrás se ven los edificios antiguos de la ciudad ubicados en el centro de la capital cubana.
Otra personalidad muy famosa que ha viajado hace poco a La Habana es la supermodelo Naomi Campbell, aunque no se sabe si las dos divas han coincidido o no. Con quienes sí ha coincidido Paris han sido los osos que hay en el centro de la ciudad y que forman parte de una exposición alemana de estos animales al tamaño natural que está recorriendo el mundo. Paris llega a la ciudad después de acudir recientemente a una fiesta solidaria en Nueva York donde coincidió con otras estrellas como la modelo Kendall Jenner, Heidi Klum y precisamente la propia Naomi Campbell.
En cuanto al look que ha lucido la estrella rubia, Paris Hilton ha derrochado glamour por las calles de la ciudad con un diseño de tipo hippie largo y suelto con estampado floral en tonalidades rojas, beige y negro. La heredera del imperio hotelero lo ha conjuntdo con un bolso negro grande de piel y unas gafas enormes de sol que tanto caracterizan el estilo de la belleza americana.
Washington todavía espera que La Habana pague una compensación por las propiedades de norteamericanos nacionalizadas hace medio siglo en Cuba.