"tipo diferente de republicano"
POR SUNNIVIE BRYDUM El senador de Kentucky Rand Paul anunció oficialmente su candidatura a la presidencia en un post en su página web la mañana del martes, acompañado de un video publicado el domingo que prometió que será "un diferente tipo de republicano" y revelando su lema de campaña: "Derrota la máquinaria de Washington y Desata el sueño americano ".
"Me postulo para presidente para volver a nuestro país a los principios de libertades y de un gobierno limitado", reza un pull-cita del senador en su página web . En referencias posteriores en el sitio, Pablo se refiere como "el Dr. Rand Paul," alegando que el oftalmólogo es "un abierto defensor de las libertades constitucionales y la responsabilidad fiscal." El republicano de Kentucky, elegido por primera vez al Congreso en 2010, es también "un defensor feroz contra extralimitación gobierno ... [lucha] sin descanso para volver a su gobierno limitado, el alcance constitucional", según el sitio.
Paul se convierte en el segundo republicano en anunciar formalmente su candidatura a la Casa Blanca en 2016, después de la fiesta del té party al compañero querido senador de Texas Ted Cruz, el cuál lanzó su campaña derechista en la Liberty University el mes pasado.
Por su parte, Pablo planea postularse como "un tipo diferente de los republicanos", informa Politico . Un correo electrónico enviado a los partidarios explicó que Paul está corriendo para el presidente "porque quiero derrotar a la máquina Washington." Ese tono es uno que debe sonar familiar a los que apoyaron al padre de Paul, en sus infructuosos tres carreras para el presidente. Tanto el Paul mayor y el menor profesan inclinarse libertario - aunque Rand Paul ha twitteado recientemente que él es ". Libertarianish [Con] un pie en ambos campos", señala Politico.
En el vídeo llamativo de la campaña publicada el domingo prometió que "El 7 de abril, un líder se pondrá de pie para derrotar a la máquina Washington y dar rienda suelta al sueño americano."
Pero cuando se trata de cuestiones que afectan a los estadounidenses LGBT, el senador de Kentucky sigue de cerca con sus colegas republicanos. A principios de este año , en un desayuno de oración privada en Washington, DC, Pablo le dijo a un grupo de pastores y líderes evangélicos que la propagación de la igualdad en el matrimonio es una señal de una "crisis moral" en curso en Estados Unidos. El mes pasado , Pablo le dijo a Fox News que él podría apoyar alguna forma legal de reconocimiento de las relaciones de parejas del mismo sexo, pero que tales uniones no debería llamarse matrimonio. El uso de la palabra "matrimonio" para describir las asociaciones comprometidas entre dos adultos que consienten del mismo sexo "ofende a mí mismo y un montón de gente", dijo Paul.
|