Soldados del ISIS se hacen pasar por gays para
capturar homosexuales y les piden dinero a cambio de no matarlos
El Estado Islámico se toma muy enserio su lucha contra la homosexualidad y para acabar con este colectivo, soldados del ISIS (los extremistas religiosos) han creado una ‘Fuerza Especial de Combate’ en la que se hacen pasar por gays para capturar a otros y castigarlos con la muerte.
Hasta ahora, su forma más extrema de castigo era tirarlos al vacío desde los edificios más altos, pero como su absurda lucha también necesita fondos económicos, están pidiendo grandes sumas de dinero a los gays capturados para salvar su vida. Eso sí, previa promesa de reconversión a la heterosexualidad.
Estos combatientes se hacen llamar el Hisbah y su objetivo es acabar con la homosexualidad, prohibida en el Islam de Irak, Siria y Libia, según el Daily Mail.
Estos soldados engañan a los gays y quedan con ellos. En el momento en que aceptan; con fecha, hora y lugar; les dan una prueba de su homosexualidad, penada con la muerte. Solo unos pocos tienen el suficiente dinero para pagar “su rescate”, pero la mayoría se topa con la muerte. Una muerte humillante que cada vez se está cobrando más víctimas.