Por Darren Wee
El aspirante presidencial republicano y Senador de Florida Marco Rubio ha advertido, que la enseñanza cristiana sobre la homosexualidad será etiquetada como un discurso del odio.
El senador, ha declarado que el matrimonio homosexual representa un "peligro real y presente" para el cristianismo.
El aspirante a ocupar La Casa Blanca en el 2016 hizo el comentario durante una entrevista con la Christian Broadcasting Network, que fue subido en línea el martes (26 de mayo).
"Estamos en el borde del agua., de que la corriente principal de la enseñanza cristiana es un discurso de odio", dijo.
'Porque hoy hemos llegado al punto en nuestra sociedad, en la que si usted no apoya el matrimonio entre personas del mismo sexo te estigmatizan como un homófobo y un enemigo.'
Entonces, ¿cuál es el siguiente paso después de eso?
'Después el siguiente paso de estos individuos, es argumentar que las enseñanzas principal del cristianismo y el catecismo de la Iglesia Católica, es un discurso de odio ", dijo Rubio.
'Eso es un peligro real y presente ".
Rubio es un fanatico opositor del matrimonio gay, y hace unas semanas dijo que era "ridículo y absurdo" considerar un derecho constitucionalal matrimonio igualitario.
Pero a pesar de lo dicho anteriormente a declarado que sí iba a asistir a la boda de un familiar gay , a pesar de que no está de acuerdo con los matrimonios homosexuales.