|
Ricky Martin: «Tengo dos niños
No puedo traer hombres todos los días a mi casa» El cantante puertorriqueño ha señalado que su primer año como padre
soltero de gemelos ha sido «una locura» pero al mismo tiempo lo «más hermoso» de su vida
Ricky Martin, en la promoción de su último disco
ÁNGEL DE ANTONIO Ricky Martin ha ofrecido una entrevista a «The Sun» en la que ha conversado sobre sus hijos, la paternidad, la soltería y también sobre su ex pareja, Carlos González Abella. El cantante, que suele ser muy reacio a contestar preguntas sobre su vida personal se ha abierto sobre estos temas y ha confesado que de momento está disfrutando de sus gemelos y de la soltería.
«Estoy soltero ahora después de siete años. Conozco a personas. Estoy bien. Conozco a hombres muy atractivos. Me gusta tener una buena conversación, buscar en los ojos de la persona y encontrarle sentido del humor. No estoy diciendo que tenga que ser un Adonis, pero tengo que conectar», ha explicado el cantante de 43 años.
Aunque reconoce que tiene citas y le gusta probar opciones, el intérprete de «La vida loca» ha señalado que lo mas importante en su vida son sus hijos, los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008. El boricua ha señalado que tiene mucho cuidado en cómo lleva sus relaciones. «Somos todos hombres. Está en nuestro ADN en buscar (relaciones). Pero yo tengo dos niños. No puedo traer hombres diferentes todos los días a mi casa», ha dicho.
De momento, ha confesado, ha mantenido su ruptura con Carlos González Abella en buenos términos, porque ha formado parte importante en la vida de los gemelos. «Él viene a ver a los niños. Hubo un año de silencio pero ahora somos compañeros. Yo trato de mantener mi vida muy civilizada, eso es lo que necesito para el bienestar de mis hijos», ha señalado.
Sobre su primer año con los gemelos ha dicho que se ha enfrentado a los retos de ser padre soltero. «Mi primer año como padre soltero con gemelos fue una locura. Tenía bolsas en los ojos que me llegaban a las rodillas, pero también ha sido el año más hermoso de mi vida», ha dicho, mientras ha confesado que desea ampliar la familia. «Estoy contemplando la posibilidad de adoptar. Pero en algunos países que un hombre soltero adopte es bastante difícil, por no decir imposible. Pero creo que valdrá el esfuerzo».
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 3 de 3
Siguiente
Último
|
|
Ricky Martin:
El fin de la homosexualidad
El entorno que acompañó a la estrella puertorriqueña en Barcelona
tenía una obsesión: nada de preguntas personales, cuidado con sus hijos y dejemos el tema gay a un lado
Ricky Martin continúa siendo cálido en las distancias cortas. Siempre lo fue y la paternidad no lo ha descafeinado. Sin embargo… Unos los blindan y él se protege. “Está cansado de responder siempre lo mismo. No te puedo prohibir según qué preguntas, pero prefiero que no las hagas”, llegó a oírsele a su asistente más cercano. “Nada de preguntas personales, por favor”. Imposible saber qué le parece al artista gay más importante del mundo la aprobación de la ley que permitirá el matrimonio homosexual en Irlanda o el incendiario veredicto del ‘número 2’ del papa, el secretario de Estado vaticano Pietro Parolin: “Es una derrota para la humanidad”.
Una situación muy contradictoria, cuando Ricky Martin viene de dar una entrevista en The Sun explicando si puede o no llevarse hombres a casa. Queremos creer que se arrepiente de habérsele calentado la boca en Reino Unido y ahora el portorriqueño prefiere ser comedido. Ricky Martin fue el último de los invitados en llegar a la IX Gala Premios Nº 1 de Cadena 100 y se presentó sobreprotegido en el photocall. Él mismo parecía receloso. “Siempre es agradable venir a España y obviamente a Barcelona. El problema es irse. Esta noche no canto, vengo a que me consientan a mí”, dijo mirando a ninguna parte en concreto, quizá para demostrar que no tiene un lado bueno sino todos ellos. Como un perfecto icosaedro.
El artista confesó no haberse traído consigo a sus gemelos en esta fugaz visita: llegó a Barcelona la madrugada del miércoles vía Madrid, donde participó en La Voz, y se ha marchado hace ya unas horas. “Siempre están conmigo, sin embargo esta vez se han quedado con sus abuelos”, señaló. También dijo que Matteo y Valentino –de seis años e hijos de un vientre de alquiler– son conscientes de la talla internacional de su padre: “Ellos son felices y no les resulta raro porque siempre lo han vivido así. Me acompañan a todas partes y su vida y la mía es la misma”. El año pasado conocimos que tiene planeado la adopción de una niña y anoche admitió que los trámites avanzan, a paso lento, pero firme. “Les haré saber cuando todo esté resuelto”.
Flanqueado en todo momento por personal de su discográfica y un señor cuyo tamaño haría palidecer a The Mountain de Juego de tronos, Martin se sentó a cenar con Paula Vázquez y el torero Miguel Abellán, que esa noche daban dos de los premios en una gala presentada por Óscar Martínez, y que asistieron absortos a su anecdotario caribeño. Breve, porque el artista madrugaba y mucho: del hotel Grand Marina a un avión que lo llevaría a las 7 a Nueva York en vuelo privado.
|
|
|
|
|