Un bebé y un bulldog francés, amigos inseparables
Dilan y Farley no son de la misma especie, pero eso no es un obstáculo para su amistad. Ambos nacieron el 26 de mayo de 2014. La madre de Dilan, la fotógrafa de Chicago (Estados Unidos) Ivette Ivens, pensó que era una señal y decidió incorporar a Farley, un cachorro de bulldog francés, a la familia. El bebé y el perrito se hicieron amigos al instante, según contó Ivens a la edición estadounidense de The Huffington Post.
La orgullosa madre ha capturado varios momentos especiales del dúo con su cámara. "Farley juega pacientemente con él y trata de no roncar mientras se echan la siesta. Sinceramente, es una conexión amorosa pura, incondicional e irreplazable", aseguró Ivens al Daily Mail. "Estoy casi segura de que Dilan piensa que son de la misma especie, que caminan al mismo nivel y los dos están atravesando la etapa de morderlo todo", dijo.
Según afirmó a The Huffington Post, según van creciendo también lo hace el lazo entre ellos. "Según Dilan se hace mayor y entiende más cosas, también va apreciando la compañía de Farley. Es un amor que florece", apuntó.
Puedes ver más fotos de estos dos amigos en la cuenta de Instagram de Ivens.