Hace ya un tiempo que Ellen Page salió del armario pero, antes de eso, la genial actriz ya mostraba su apoyo incondicional al colectivo LGBT. Como muchos famosos, usa su fama para dar visibilidad a una realidad aún tabú y ayuda a los jóvenes gays, bisexuales o transexuales a salir del armario sin miedo.
Justo en la semana que se cumplen 10 años de su genial peli 'Hard Candy', Ellen ha protagonizado un vídeo de lo más polémico con Ted Cruz, un candidato a la presidencia de los Estados Unidos. En el clip, ella lleva una gorra, pero nosotros nos quitamos el sombrero ante la valentía que tuvo.
Esto es lo que pasó: el presidenciable estaba cocinando para la cadena ABC en un programa matutino cuando, entre el público aparece la mismísima Ellen Page, que le discute el poco respeto que tiene hacia la comunidad LGBT, lo que le responde con que los cristianos son perseguidos por su fe. Además, asegura que un florista gay no haría un encargo para una boda cristiana por esas creencias. ¿No sería precisamente al revés?
Nosotros aplaudimos a Ellen por ser atrevida, no tener miedo a hablar y por dejar a Ted Cruz muy mal con un delantal puesto. Aquí tienes la escena completa saca del Youtube de Ellen Page. ¡Brava!