|
De: SOY LIBRE (Mensaje original) |
Enviado: 25/11/2015 19:19 |
Dejan recién nacido en pesebre de Navidad en iglesia de Nueva York
Un niño recién nacido fue dejado en el natividad de belén de iglesia de Queens. Sucedió alrededor del mediodía del lunes en la Iglesia Santo Niño Jesús en Richmond Hill.
Aún con el cordón umbilical ligado fue abandonado el menor en la Iglesia Santo Niño Jesús. Las autoridades le están siguiendo el rastro a la madre del bebé para que responda por sus actos. Durante poco tiempo durante la tarde del lunes, el nacimiento instalado en una iglesia de la ciudad de Nueva York pudo haber sido algo muy real, ya que un niño recién nacido, aún con el cordón umbilical ligado, fue abandonado ahí. Ahora, la policía de la ciudad está buscando a la persona que dejó al bebé.
Era aproximadamente las 11:30 a.m. del lunes cuando un empleado de la Iglesia Santo Niño Jesús en la sección Richmond Hill de Queens salió de la capilla para comer su almuerzo. Cuando regresó poco después de las 1 p.m. escuchó el llanto de un bebé, pero no vio a nadie en el lugar.
Fue entonces cuando el empleado volteó hacia el montaje de la escena navideña al frente de la iglesia y vio un recién nacido envuelto en toallas acostado en el pesebre, dijo la policía. El pastor de la iglesia, Christopher Heanue, escribió en la página de la parroquia en Facebook que el bebé era un varón y que pesaba poco más de 2,25 kilogramos (cinco libras).
Trabajadores de atención de emergencias llevaron al pequeño a un hospital local, donde se encontraba en buen estado de salud, señaló la policía.
Nueva York tiene una ley de protección que dice que un recién nacido puede ser dejado de manera anónima en una iglesia, hospital, estación de policía o de bomberos sin temor a enfrentar un proceso. Pero la ley, conocida como Ley de Protección de Infante Abandonado, exige que el bebé sea dejado con alguien o que se informe a las autoridades de inmediato. La policía dijo que eso no ocurrió en este caso, por lo cual investigadores comenzaron a buscar a la persona que abandonó al recién nacido en la iglesia.
Agentes estaban escudriñando el martes exhaustivamente el barrio alrededor de la iglesia, buscando cámaras de vigilancia que pudieran haber grabado algo que pueda utilizar la policía. Las autoridades dijeron que además estaban interrogando a posibles testigos para tratar de rastrear a la madre del bebé. "Oremos por este niño", escribió, "por sus padres y por quienquiera que lo reciba en su hogar".
*****************
Luego algunos fanáticos y moralistas religiosos condenán el aborto y la adpción de niños por parajas gays,... Cuándo algunas mujeres hacen con sus hijos lo que No hacen los animales con sus crias.. Para querer adoptar un niño y criarlo como Dios manda, hay que sentir amor por los niños,... Cuantos niños son criados por padres heterosexuales, que los maltratan, no los quieren, los ponen a pedir limosnas en la calle y pasan hambres (millones en todo el mundo)... otros niños criados por parejas gays en un hogar donde se les quiere, se les da amor y educación para que seán hombres y mujeres de bien.. Eso sin contar a niños portadores del Sida, que nadie quiere, que casi siempre terminan adoptados y cuidados con amor por parejas gays.
Los gays nacen de parejas heterosexuales, son criados y educados por ellos, no nacen por obra del Espiritud Santo y mucho menos por los Gays...Bueno hay gays que procreán niños en matrimonios entre hombre y mujer, pero ya eso es otra cosa más complicada, donde la culpa de que eso ocurra la tiene la ignorancia, intolerancia y la homófobia de millones de familias en este mundo loco que nos toco vivir.. Estas cosas seguiran pasando en cualquier ricón, algunas mujeres paren para no reventar, otras para ganar dinero con el parto, pero por fortuna son las menos,la mayoria de las mujers traen niños al mundo por que lo desean, para dar amor y criarlos con educación. En fin de todo esto hay mucha tela para cortar...JORGE
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 2 de 2
Siguiente
Último
|
|
Madre que dejó a su bebé en un pesebre no será procesada
De acuerdo a la fiscalía, una ley local la protegió
La madre del menor que fue dejado en una iglesia de Queens no será procesada por las autoridades.
“Luego de una completa revisión de los hechos y circunstancias rodeando el descubrimiento de un infante recién nacido el pasado lunes, incluyendo la ubicación y entrevista de la madre, mi oficina ha determinado no realizar una acusación criminal contra la madre del niño”, dijo Richard Brown, fiscal del distrito de Queens.
Las autoridades comprobaron que la mujer visitó el lugar al día siguiente para asegurarse que el menor había sido hallado. Sus acciones respondieron a la ley de refugio seguro, la que explica que un bebé puede ser dejado de manera anónima en una iglesia, hospital, cuartel de policía o cuartel de bomberos. Sin embargo, la norma pide que el infante sea dejado con alguien o se notifique a las autoridades de inmediato.
Debido a que esto no sucedió en este caso, más autoridades comenzaron la búsqueda de la madre. Sin embargo, el fiscal decidió aplicar la ley de todas maneras, luego de conversaciones con la mujer. “Aparentemente, en este caso, la madre sintió que en la iglesia el niño estaría más seguro y escogió el pesebre porque era el lugar más cálido de la iglesia. Además, regresó al día siguiente para asegurarse que había sido encontrado”, comentó el fiscal.
El menor fue hallado el lunes en la tarde por el custodio de la iglesia, el dominicano Antonio Morán. El bebé se encuentra bajo el cuidado de la oficina de servicios para niños de la Ciudad.
|
|
|
|
|