Un nuevo comercial de la tienda departamental de lujo, Nordstrom, muestra a una pareja gay besándose en su más reciente comercial navideño. El spot que se llama The Homecoming, muestra cuando un marido llega a su casa y es recibido por su pareja y su perro.
Era de esperar que con el ataque masivo de anuncios navideños alguno de ellos incluyera a una pareja homosexual, porque es la realidad y porque cada vez más empresas se atreven a dar el paso. También hay que decir que es muy fácil hacerlo ahora que todo el mundo lo apoya, y era más complicado hacerlo hace unos años, cuando no estaba tan bien visto. Que igualmente aparecen personas que aseguran no volver a comprarles por mostrar a parejas gays, pero aún y así la publicidad positiva siempre pesa muchísimo más que cuatro homófobos que amenazan con boicot. Lo hemos visto con la familia con padres gays de las sopas Campbell o en en anuncio con la pareja gay de Tylenol.
En fin, los últimos en subirse al carro de las parejas gays en sus anuncios han sido Nordstrom, una tienda online de todo tipo de regalos disponibles, que ha lanzado el anuncio 'The Homecoming', en el que juegan al despiste con un hombre que llega a casa y en vez de encontrarse con su mujer, lo hace con su perro y con su marido, al que da un bonito beso de bienvenida. Esto también suma puntos, porque mostrar un beso es la gran diferencia entre apoyar verdaderamente al público gay y mostrarlo de una forma ambigua para no mojarse. En definitiva, que aunque hacerlo hoy sea ya una cuestión de quedar bien, sigue siendo muy positivo para el colectivo ver este tipo de campañas, así que bravo por Nordstrom.
ANUNCIO GAY DE NAVIDAD YA ESTÁ AQUÍ Y ES UN LUJO