ISIS ejecuta a un niño de 15 años por tener
'sexo gay' con uno de sus líderes al que le perdonan la vida.
El joven había sido abusado sexualmente por Abu Zaid al-Jazrawi, uno de los oficiales del grupo terrorista en la provincia siria de Deir Ezzor.
El Estado Islámico en Irak y Siria y su brazo armado, ISIS, continúa con su política de terror y exterminio de la población gay. Esta vez, nos hemos quedado estupefacto después de saber que han perdonado la vida a uno de los suyos al que supuestamente pillaron ‘in fraganti’ manteniendo relaciones sexuales con un menor.
Sucedió en la ciudad oriental de Siria de Deir ez-Zor, en la que militantes de la organización terrorista ejecutaron al adolescente por su macabro método habitual: Arrojándole desde un tejado por ser gay, según informó la agencia de noticias independiente siria, ARA News, citando fuentes locales. Pero, lo realmente dramático de este último caso es que la víctima, de 15 años de edad, fue arrestado y juzgado por los cargos de homosexualidad después de haber sido capturado 'en la casa de un líder ISIS' en la mañana del pasado jueves. 'El niño fue acusado de estar involucrado en una relación homosexual con el oficial de ISIS, Abu Zaid al-Jazrawi', según informó el activista Sarai al-Din a ARA News.Partidarios de ISIS asesinaban a pedradas a dos hombres acusados de ser gays en Siria , sucedía a finales de octubre de 2015.
Según estas mismas fuentes, a Abu Zaid le han perdonado la vida pero le han despojado de su cargo y le han mandado al noroeste de Irak para unirse a los frentes de lucha ante la insistencia de los principales comandantes de la organización terrorista. Citando fuentes pro-ISIS, un Tribunal de la Sharia en Deir ez-Zor había exigido inicialmente la ejecución del líder ISIS por tener relaciones sexuales con una persona del mismo sexo.
El activista de derechos civiles, Raed Ahmed, explicó a ARA News en una entrevista que, 'Daesh [ISIS] acusa a la gente de ser gay sólo en base a una información superficial, sin ninguna investigación y sin contrastar los datos. Aunque la ley islámica prohíbe la homosexualidad, el castigo brutal infligido por Daesh del que nunca hasta ahora ha sido testigo la historia'.
El grupo terrorista que controla partes de Siria y de Irak ha ejecutado a decenas de hombres supuestamente homosexuales lanzándolos desde las azoteas de altos edificios y después publicaron las macabras fotos en los medios sociales.
El Estado Islámico violó y ejecutó a un menor de 15 años por ser gay
Abu Zaid Al-Jazrawi, el comandante de ISIS que violó al joven acusado de gay y fue puesto en libertad.
El joven había sido abusado sexualmente por Abu Zaid al-Jazrawi, uno de los oficiales del grupo terrorista en la provincia siria de Deir Ezzor. Una multitud celebró la ejecución.
Un menor de 15 años fue ejecutado por el Estado Islámico acusado de ser gay.Un adolescente de 15 años fue ejecutado por el grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) acusado de ser gay luego de haber sido violado por uno de los comandantes yihadistas en la región, Abu Zaid Al-Jazrawi. El brutal hecho ocurrió en la provincia siria de Deir Ezzor, tomada por los extremistas musulmanes.
El menor fue arrojado ante una multitud desde la altura de un edificio y murió en el acto. Sin embargo, el comandante terrorista que lo había ultrajado sexualmente y por lo que lo acusaron de ser homosexual fue liberado y trasladado de la ciudad a otro punto en Irak.
Abu Zaid Al-Jazrawi, el comandante de ISIS que violó al joven acusado de gay y fue puesto en libertad."El adolescente fue acusado de estar involucrado en una relación homosexual con el oficial de ISIS Abu Zaid Al-Jazrawi. Abu Zaid fue forzado a dejar Siria y unirse al frente que lucha en el noroeste de Irak. La decisión fue tomada por el líder de ISIS", señaló Sarai Al-Din, activista por los derechos humanos en la región.
La víctima de la barbarie fue hallada en la casa de Abu Zaid y fue llevado a una corte de sharia al instante. "Daesh (forma peyorativa de nombrar a ISIS) acusa a la gente de ser gay sólo basada en información superficial sin investigar nada. A pesar de que el islam prohíbe la homosexualidad, el castigo de Daesh nunca fue visto a lo largo de la historia", indicó el activista Raed Ahmed, según consignó el sitio de noticias de Medio Oriente ARA News.