Dustin Lance Negro y Tom Daley se enamoraron a la primera sonrisa.
Fotografía por Harry Borden. Styling por David Bradshaw.
El medallista Británico y el Oscarizado guionista de cine desnudan su historia de amor para OUT MAGAZINE.
POR AARON HICKLIN - Out MagazineUno de ellos era un nadador olímpico que amaba pistolas Nerf; el otro era un guionista ganador del Oscar, quien hizo grandes hamburguesas. Un encuentro casual en una cena en Los Ángeles y una cara sonriente establecen el escenario para una procesión de propuestas boda frustrado.
Dustin Lance Negro, Guionista / Directora La noche que nos conocimos yo estaba trabajando en un guión de JJ Abrams - esto era antes de llegar Star Wars y todo estuvo fuera - de modo que cuando un amigo llamó para invitarme a una cena, yo estaba como, "No puedo, tengo cosas que hacer. "Yo soy un ermitaño escritor, así que tuvo que empujar para que cambiara de opinión. En primer lugar, quiero ser honesto: Cuando Tom entró yo me quede, en como, Oh, Dios mío, es tan lindo. Yo sabía quién era él - Yo vi los Juegos Olímpicos - pero personalmente lo encontré más maduro y seguro de lo que esperaba. Él entró con una pandilla de mujeres hermosas, así que no tenía ni idea de lo que era su sexualidad. De hecho, parecía que a todos nos encantó unae las hermosas rubias, así que pensé, Bueno, ahí lo tienes. Pero de vez en cuando yo miraba a mi derecha y me gustaba coger a Tom mirándome - esa fracción de segundo cuando alguien te está mirando antes de darse cuenta que han sido capturado y mira hacia otro lado con disimulo. Y yo pensé: Eso no es recta.
Tom Daley, Diver Olímpico Yo estaba en Los Ángeles por Choice Awards Nickelodeon Kids ', y un amigo organizo una cena, llegué allí por lo menos con 45 minutos de retraso. No voy a mentir: no tenía ni idea de quién era Dustin Lance Negro, o de lo que hizo. Sólo recuerdo pensar, Oh wow, que 's que? Llevaba una camiseta blanca con una sudadera con capucha roja delgada, y una chaqueta de cuero sobre ella, y pensé que parecía un nadador, porque tiene los hombros muy anchos. A medida que la cena avanzaba, me quedé mirándolo, y él me mantuvo la mirada, que era incómodo a veces, por eso yo siempre miraba hacia otro lado.
Negro: Y entonces mi amigo me envió un mensaje desde el otro lado de la mesa, y su texto dice: "Él es Google-buscar ti." Bueno no leas que es demasiado. Lo hago de vez en cuando en las mesas de la cena. Pero eso, en combinación con la mirada, me hizo pensar, algo pasa aquí, pero que es demasiado bueno para ser verdad. No puede estar en mí. Estoy vestido con una sudadera con capucha Tom acababa de ganar un premio en algún programa de televisión de Nickelodeon, y estaban planeando para celebrar, y yo dije: "Tengo que ir a casa.; Tengo un script para escribir ". Y Tom tomé mi teléfono, y escribí su número con una cara Winky. En ese momento sentí que tenía la confirmación de que él era un homosexual.Nunca en mi vida he oído hablar de un hombre recto que pone su número en el teléfono de otro hombre con una cara Winky.
Daley: Él me envió un mensaje a la mañana siguiente, y luego le envió un mensaje después de la cena de esa noche para ver lo que estaba haciendo. Él dijo: "Oh, estoy teniendo una fiesta en mi casa, si quieres venir." Le contesté que yo tenía trabajo al día siguiente, pero había un bar en el hotel si quería venir. Y cuento largo, él se acercó, y, literalmente, pasó tres o cuatro horas hablando de la basura que habíamos pasado. Su hermano recién había fallecido, y mi padre había muerto en 2011, y me habló de su madre y sus luchas con sus enfermedades - por desgracia, ya no está con nosotros - y nosotros realmente estabamos conectados. Fue una de las primeras veces que me sentía, Dios mío, esto no es sólo una cosa en que me atrae alguien. Se trata de alguien que me he conectado con el a un nivel completamente nuevo. Era nuevo para mí, y fue entonces cuando pensé, mierda, estoy en problemas aquí. Y nosotros seguíamos hablando y hablando. Le enseñé cómo hacer un robo a mano, que es la forma de entrar en el agua correctamente desde una inmersión, y el resto de la noche fue el resto de la noche, si usted sabe lo que quiero decir.
Negro: En verdad, era hora y hora de compartir y hablar de cosas que realmente nos importaban a nosotros. Perdón el interior, pero se lanzó justo. Recuerdo claramente el momento en que pensé, Oh, oh, estoy en problemas. Porque no sólo es increíblemente atractivo para mí, y que va más allá de lo que se ve, pero me pone. Comprendió mi espíritu competitivo. Ambos habíamos estado en la parte superior de nuestros campos - yo había sido campeón del mundo, el tenía un Oscar - y ninguno de nosotros sentí que habíamos terminado. Más importante aún, que entendía el caos que me encontraba, después de haber perdido a mi hermano y tener una madre muy enferma. Tuve que tomar un avión al día siguiente para ir a la Corte Suprema de Justicia para conocer del asunto que había estado trabajando durante años, y sabía que se iba a Inglaterra. Recuerdo que enviar un texto, preguntándose si iba a responder, y lo hizo - justo antes de abordar el avión. Hicimos un compromiso que íbamos a seguir hablando, y te digo: Si no estamos juntos, hay un mensaje de texto cada par de minutos. Ha sido así durante años. Hemos mantenido la comunicación.
Daley: Hablamos todos los días, sin parar. Mi teléfono sería Buzz, y que sólo estaría en comunicación constante, que era un poco loco, como si no hubiera nada más a mi alrededor.Nos conocimos en marzo, y fue alrededor de ocho semanas después de que nos vimos de nuevo, para mi fiesta de cumpleaños 19a. Todo fue un poco borroso, porque acababa de volado, Lance había volado en, estábamos jet lag, y luego nos fuimos a la fiesta. Pero al día siguiente, fuimos a nuestra primera cita real. Esa fue la noche, dijo, "Tom ¿Quieres ser mi novio?", Cuando estábamos borrachos en el hotel, y luego dijo: "En realidad, usted no tiene que responder a eso." Cuando me desperté a la mañana siguiente, Me volví hacia él y le dije: "Sí." Y él dijo: "¿Qué quieres decir, 'Sí'?" Y me dijo: "Sí, voy a ser tu novio."
Negro: El amor es un compromiso para mí - algo que va más profundo. No se puede tener que a primera vista. Tiene que ser ganado. Pero qué empezamos a caer en el amor a primera vista? Eso creo. He tenido relaciones a largo plazo antes en mi vida, y he venido a este con un bagaje poco más, un poco de dolor. Poco a poco me empecé a dejarme caer en el amor, pero era un proceso. No quería salir lastimado de nuevo. Pero con el tiempo, dijo, "¿Quieres venir a Plymouth y conocer a mis amigos y ver mi vida ahí abajo?" Y yo dije, "Sí."
Daley: Volvió a Plymouth, y que originalmente iba a permanecer durante cuatro días, y luego extendió su viaje por una semana más, y le dije a mi mamá en ese momento, mientras que él estaba haciendo hamburguesas en el jardín trasero, en la barbacoa . Le dije: "Oh, ¿qué piensa usted de la lanza?" Y ella estaba, como, "Oh, sí, él es muy agradable; hace hamburguesas. "Y entonces yo estaba como," Sí, Lance y yo estamos en una relación, "y ella era como," ¿Qué quieres decir? Por supuesto que estás en una relación ". Y yo dije:" No, él es mi novio. "Y ella dijo:" Oh, estás en una relación gay con él? "Y me dijo que sí, y ella dijo," Bueno, Tom, que es precioso, y todo lo que te hace feliz que me hace feliz. "Y eso fue todo.Lo tenía construido en mi cabeza que iba a ser tan grande, momento interminable mundo, y me sentí muy afortunado de tenerla como madre. No era más que un gran apoyo de la palabra "go".
Negro: No me puedo imaginar lo que es hoy en día para descubrir quién eres, y para empezar a caer en el amor, y su primer pensamiento no es, podría ser encarcelado o ser obligado a someterse a la terapia de electrochoque, pero empezar a pensar acerca de su pastel de bodas, y quién vas a invitar a la ceremonia. Es un gran cambio en la cultura LGBT, y que tiene que salvar la vida. Hay dos recuerdos que definen quién pensé que era como un niño, y los desafíos que pensé que me enfrentaria. Yo era probablemente seis o siete años de edad, sentado en la Iglesia Mormona en domingo. De vez en cuando lo harían viga en el profeta mormón de Salt Lake City, Utah, y esta fue una de esas ocasiones. La pantalla se redujo, y un hombre de pelo blanco fue transmitida por satélite. El tipo era Spencer W. Kimball, y recuerdo con mucha claridad su equiparar lo que él llamó la homosexualidad con el pecado de un asesino. En ese momento, yo ya tenía un enamorado de la mejor amiga de mi hermano mayor, por lo que ya había tenido que "aha" momento en mi bloque en San Antonio, y porque me crié en el ejército y Mormón y en el Sur, que ya tenía unas palabras para mis sentimientos. Ellos no eran muy buenas palabras, pero ya habían pedido lo que estas palabras que oía decir. Palabras como "maricón". Sentado allí en la iglesia, me dije a mí mismo, si lo que estoy sintiendo es equivalente al asesinato, tengo que ocultarlo o voy a ser condenado a muerte. Entonces me di cuenta de que el desafío es sobrevivir a eso. Estaría mintiendo si dijera que no contemple quitarme mi vida como una posible solución. Los sentimientos y las emociones son una gran parte de lo que me lleve, así que si le dices a alguien que nunca será capaz de tener eso, y que lo que tienen que hacer es cerrar por completo que abajo sin esperanza de volver a tener el amor o una familia, así, lo que queda realmente?
Daley: Honestamente, nos habló sobre el matrimonio en las dos primeras semanas después de ver entre sí la primera vez en Los Ángeles Eso era lo raro: que surgió en la conversación tantas veces. Siempre supe que iba a suceder en algún momento.
Negro: Estábamos tan ocupados haciendo todos estos planes - que ambos querían tener hijos; que tanto quería construir una casa de nuestra propia algún día. Señalo, por lo que estaba dibujando pequeños planes para viviendas en los acantilados con vistas a los océanos, mientras que Tom miró por encima del hombro - que era una versión muy adulta de jugar a las casitas El matrimonio es la base de todas estas otras grandes planes quetenemos.. Así que sabíamos que íbamos a comprometerse - era sólo una cuestión de cuándo, y quién lo hace.
Daley: Resulta que ambos habíamos pedido a los padres de cada uno, y ambos tuvimos anillos listos para ir. Me llevé la mía conmigo a América después de mi competencia de buceo final del año pasado, y yo planeamos hacerlo en San Francisco, porque es su ciudad favorita. Había tantos puntos en que pensé que iba a hacer: Salimos en un barco en la bahía, pero había demasiada gente alrededor. Y luego nos fuimos a Lands End, cerca del puente Golden Gate y otra vez, había un montón de gente alrededor. Fuimos a cenar, y pensé,¿Sabes qué, después de esta cena, iremos al Parque Dolores, vamos a sentarnos, y luego voy a proponer, y será un lugar donde podamos volver a revivir y ese momento. Bueno, llegamos a Dolores Park y que estaba lleno de la construcción, y lo primero que dijo fue: "Oh, se ve horrible aquí", y yo sólo pensaba, grande, yo tendré que guardarlo para otra vez. Así, terminé llevando los anillos de regreso a Londres.
Negro: Planeé proponer cuando llegó a Estados Unidos durante las dos semanas que se baja de buceo. Habíamos trabajado a cabo todo este viaje por carretera, conducción de una o dos horas cada día por la costa, alojarse en hoteles, comiendo todo lo que vemos, y montar a caballo. Así que él llegue, y se hace cada vez más evidente para mí que él tiene su ojo en una propuesta así. Finalmente consigo mis anillos de un diseñador de joyas que sé, y nuestro viaje resulta ser tan maravilloso que yo decido no proponer. No sólo estamos viendo las cosas bellas y ver las cosas maravillosas, estamos llegando a conocer unos a otros en un nivel completamente nuevo, y él es el cumplimiento de algunos de mis amigos, conocer a algunos de mis héroes medida que nos acercamos a San Francisco. Y yo pensé: Esto no es lo que yo quiero que mi propuesta sea, porque yo quiero que sea en un lugar que es más común, un lugar donde podemos llevar a nuestros hijos a un día y decir: Oye, ahí es donde tu papá y yo de comprometer. Así que volamos de regreso a Londres, y yo soy como, OK, juego encendido, es mi turno. Hacemos estas picnics en el parque, por lo que tomó un día, y hemos hecho nuestros bocadillos, ponerlos en la canasta, y se dirigió al parque.
Daley: Hizo sándwiches de pollo frito; Hice huevo y sándwiches con berro. Tuvimos cupcakes.Nos sentamos en una pequeña manta. Era como el día perfecto. Y empezó a hacer algún pequeño discurso, que ni siquiera me di cuenta era el preludio de una propuesta. Él dijo: "Oh, hemos tenido un buen fin de semana tal", y en ese momento un niño con una pistola Nerf dispara a un árbol, y yo estaba como, "Oh, Dios mío, yo tenía uno de esos! "
Negro: Le pasa a ser el, más hermoso día soleado en el otoño que Inglaterra ha visto nunca, así que había miles de personas en el parque. Y las personas se acercaban a preguntar Tom autógrafos y fotos, y yo estaba frustrado y Tom podía decir que estaba frustrado, por lo que entonces nos vamos a esta cena que había organizado, originalmente para lo que pensé que sería una cena de celebración y Decido que voy a hacer allí. Es un buen restaurante, está justo al lado de nuestra casa, y vamos a ser capaces de señalar a ella más tarde y decir: El restaurante estaba vacío "Ahí es donde sucedió." - No había otra pareja allí, y por supuesto que nos sentamos justo al lado de ellos. Yo pensé: "¿Por qué hacen esto en Inglaterra? Pero no me puedo quejar porque voy a quito la mano y luego Tom sabré. Así que, pensé, OK, Tom ama Inglaterra. A pocos pasos de distancia de nuestra casa es el Tower Bridge, un icono del país que ama. Es un domingo por la noche, por lo que será abandonado. Pero a medida que nos acercamos a Tower Bridge I empezar a ver a miles de personas, y espero y es la noche de la luna en sangre, lo que se está levantando el centro de la torres de Tower Bridge. Y cada cámara de noticias, cada fotógrafo, todo observador está allí para documentarlo. Sólo pensé, Esto, obviamente, no fue el día en que estaba destinado a ser. Así que nos vamos a casa, voy al baño para ir a la cama y salir en mi ropa interior, y fue entonces cuando se cae de rodillas y me propone compromiso de matrimonio.
Daley: Yo tenía la caja del anillo en mi ropa interior, y cuando salió del baño, se arrodilló y me propuso matrimonio. Luego salió corriendo al baño para conseguir sus anillos, y tenía todo este discurso preparado, pero él es un escritor lo suyo era bastante extravagante.Pero mirando hacia atrás, todo lo que recuerdo es estar completamente abrumado, como,Oh, Dios mío, estamos ahora comprometidos. ¿A quién tenemos que llamar? Así que llamé a mi mamá, y él llamó a su padrastro.
|