¡Florentino prohíbe a Cristiano viajar a Marruecos!
Los viajes de Cristiano Ronaldo a Marruecos siguen trayendo cola
Cristiano posa feliz junto a Badhr Harisus y amigos
El 'crack' del Real Madrid va un promedio de cuatro veces
por semana a Marraquech para visitar a su amigo el luchador Badhr Hari
Informalia - Cristiano Ronaldo sigue agotando su crédito con Florentino Pérez. El bajo rendimiento del luso ha provocado que el máximo mandatario blanco termine por prohibirle sus escapadas a Marruecos.
Cristiano Ronaldo viajaba hasta ahora a Marruecos hasta 4 días a la semana con su avión privado, que adquirió por 19 millones de euros hace unos meses, para visitar a su amigo el luchador Badhr Hari, con quien, según publicó el diario inglés 'The Sun', mantiene una relación sentimental. La situación ha llegado a un punto que, según informa 'El Español', Florentino Pérez ha mantenido una reunión con el portugués para pedirle que deje de hacer esos viajes. El presidente del Real Madrid, añade la misma fuente, considera que el delantero blanco ha bajado su rendimiento porque se va a Marraquech directamente después de los entrenamientos y regresa a Madrid solamente para pasar la noche.
Así son sus viajes relámpago para ver a su amigo
Tal y como contó Informalia, Cristiano Ronaldo acude cada mañana a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para entrenarse junto al resto de sus compañeros. Al término de la sesión, el delantero se traslada hacia la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, donde se encuentra su avión personal. Tal y como informa el portal Extraconfidencial, el astro blanco suele utilizarlo de lunes a jueves en torno a las 15.00 para regresar a Madrid la misma noche.
En Marruecos pasa las tardes libres junto a su amigo Badr Hari, un campeón mundial del kick boxing holandés de origen marroquí, conocido también por su amistad con otra estrella del Real Madrid, Karim Benzema.
Cristiano no tendrá otro remedio que alterar su rutina. Hasta ahora, el de Madeira se desplazaba hacia la Base Aérea de Torrejón de Ardoz justo después de la sesión de entrenamiento matinal. Allí, Ronaldo cogía su avión personal sobre las 15:00 horas y regresaba a Madrid por la noche'.
El presidente del Real Madrid vigilará de cerca que Cristiano Ronaldo cumpla con lo hablado en la reunión y para ello contará con un aliado de excepción. Pérez mantiene una buena relación con el rey de Marruecos, Mohamed VI, lo cual facilitará al dirigente blanco el control de las entradas en Marruecos de su gran estrella.
Una bonita pareja y que además se ven siempre muy felices..¿ A qué si?