Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Cuba Eterna
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Eines
 
General: El primer beso de dos militares el día de la boda se convierte en viral
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 2 del tema 
De: cubanodelmundo  (Missatge original) Enviat: 17/02/2016 17:29
El primer beso de de dos militares gays se convierte en
'VIRAL' después de su ceremonia de boda íntima en Missouriflag21.gif (22499 bytes)
  
shane_and_tristian_kiss.jpg (534×401)
 
El beso de Shane y Tristian, dos militares se convierte en 'viral'
flag21.gif (22499 bytes)Los protagonistas de este beso no pensaron nunca que su gesto, ese beso de amor, se convirtiría en viral, gracias a la Asociación Americana Military quienes publicaron la fotografia de su beso para desearles 'Felicidad' en su matrimonio.
Hasta 2011, los gays tenían vetada la entrada en el Ejército de los Estados Unidos. Por eso esta foto tiene tanto significado.
 
Shane y Tristian, ambos militares, se daban el ‘sí quiero’ y para alegría de los que no estaban allí presentes, alguien decidió inmortalizar el momento de su primer beso como marido y marido. La Asociación de Parejas Militares de Estados Unidos se apresuraba a publicar en su Facebook et voilà: érase un fenómeno viral.
 
La boda entre los soldados Shane Adriano y Tristian se suponía que era un asunto íntimo, pero cuando compartieron su primer beso en los medios sociales, las cosas no se quedaron tan privada como habían esperado.
 
La pareja se casó en  Springfield, (Greene County Courthouse) el pasado jueves, con la presencia de unos pocos amigos, pero  varias horas después de la boda, la Asociación Americana de socio militar publico en su página de facebook la foto del beso que sellaba el matrimonio de los felices militares causando comentarios y que la foto en la página de Facebook  hasta el lunes por la noche, ha tenido más de 4.400 me gusta y se ha compartido más de 900 veces.
Aunque ha habido algunos comentarios negativos  la mayoría han sido muy positivos.

Un usuario de Facebook, Alejandría Recker, dijo: "Si yo pudiera decir felicidades un millón de veces lo haría. No dejen que nadie los hagan sentirse como que su matrimonio es menos valiosa que la de ellos.
 
"Se trata simplemente de celos, ustedes tienen el coraje de llevar ese uniforme y de ser felices con el hombre de sus sueños al lado. '
 
Jacob Rundle comentó: 'Nada más que la felicidad de los dos! .. Cualquier comentario negativo reflejar otras inseguridades, el odio hacia sí mismos y la ignorancia. Mantenerse fuerte los dos! '
 
casamiento_militares.jpg (750×1000)
Enorabuena Shane y Tristianbandera
 



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 2 del tema 
De: cubanet201 Enviat: 18/02/2016 16:08
12742829_1093090400711821_2925933447624600908_n.jpg (1115×630)
 
Las redes sociales se rinden ante el beso de dos soldados estadounidenses recién casados
La fotografía de dos jóvenes soldados estadounidenses dándose el primer beso tras contraer matrimonio se ha convertido en viral en las redes sociales. Aunque los dos deseaban una ceremonia íntima, no han podido evitar convertirse en un pequeño fenómeno, recibiendo miles de congratulaciones y buenos deseos por parte, sobre todo, de sus compañeros del ejército. Ambos quieren ver en esta reacción un símbolo del cambio experimentado en las leyes y mentalidad del pueblo estadounidense hacia las parejas LGTB.
 
El especialista Shane Adriano y el soldado de primera Tristian Resz decidieron contraer matrimonio el pasado 11 de febrero en el juzgado de la localidad de Springfield, en el condado de Greene (Misuri), acompañados de unos cuantos amigos, en una ceremonia que deseaban pequeña e íntima. Sin embargo, una vez que compartieron en las redes sociales la fotografía de su beso tras ser declarados unidos en matrimonio, se empezó a difundir como la espuma, convirtiéndose casi de inmediato en un fenómeno viral. La fotografía es así de encantadora:
 
La primera en difundirla fue la página de Facebook de American Military Partner Association, la mayor asociación de esposos del mismo sexo de militares estadounidenses y familiares de los mismos. Desde allí la fotografía fue capturada y publicada a su vez en distintas páginas de grupos y asociaciones LGTB.
 
Según Shane Adriano, “cada vez se ha compartido más. Hemos tenido unos pocos comentarios negativos, pero no esperábamos que le gustara a tantas personas y la compartieran una y otra vez”. Shane agradece la calidez de los apoyos recibidos, mientras que Tristian se congratula de que muchos de los apoyos y felicitaciones provengan de veteranos y miembros del ejército.
 
Tristian estima que esa reacción es todo un símbolo del cambio de mentalidad que ha experimentado el pueblo estadounidense, reflejado en sus propias leyes: “La mayoría de las personas que comentaban y compartían, lo hacían porque se sentían orgullosas de lo lejos que ha llegado el ejército. Hasta 2011 era ilegal ser abiertamente gay en el ejército. Ahora, es legal que nos casemos”.
 
En cuanto a su historia de amor, Shane la describe así: “Sé que mucha gente no cree en el amor a primera vista, pero a veces simplemente sabes que lo es. Así es como lo sentí entre él y yo”. Tristian, por su parte, lo corrobora, asegurando que “me di cuenta de que es alguien a quien quiero en vida para siempre. Es la única persona sin la que no podría vivir”. El flechazo fue tal, que Shane tan solo tardó un par de meses desde que se conocieron en pedirle matrimonio a Tristian.
 
Shane lleva en el ejército tres años, y está destinado actualmente en Fort Leonard Wood, en Misuri. Por su parte, Tristian está en la reserva activa desde hace año y medio. En el futuro, ambos piensan en trasladarse a la pequeña localidad de Waynesville, en Carolina del Norte. Les deseamos desde aquí la mayor de las felicidades.
                                                      Fuente dosmanzanas   


 
©2024 - Gabitos - Tots els drets reservats