“We Are the Night”, temazo de Steve Grand
“We Are the Night” era uno de los temas más cañeros del disco “All American Boy” de Steve Grand. El clásico temazo subidón de animarte a ser quién quieras ser y que amases a quién quisieras amar. Es un tipo de canción que todo disco debería tener. Una especie de “Firework” de Kary Perry pero versión chico.
Así que cuando parecía que la promoción de “All American Boy” había acabado, Steve Grand decide calzarse su camiseta blanca que más brazaco le hace y se marca un video para “We Are the Night” pero como si la versión álbum no fuese suficientemente cañera hands in the air, Dave Audé le ha hecho una remezcla mar de bailable. En tres versiones (single, video y full, más larga que las anteriores) que están disponibles en iTunes.
Ayudado por Impulse Group, un colectivo enfocado a la educación sexual, Steve Grand plasma la libertad de poder ser feliz bailando en cualquier colina. Con la música a todo trapo y los faros de un coche alumbrándote, claro que sí. Steve Grand saltó a la fama por ser el primer cantante country fuera del armario. Logró que su disco fuera un éxito casi inmediato en la campaña de crowdfounding. Desde entonces no ha parado de trabajar, de lanzar singles con vídeos en los que plasma su (homo)sexualidad de una forma muy natural. Hasta llegó a aceptar una cita del marine Tanner White, que se lo pidió vía YouTube.
Steve Grand cantante estadounidense fuera del closed y que esta como la CocaCola.