Lady Gaga sorprendió a más de uno con sobrio vestido
Sam Smith gana el Oscar y la lía al dedicarlo al colectivo LGBT
La diva estaba nominada por la canción
'Til it happens to you' del documental 'The hunting ground', pero no gano.
La cantante y actriz Lady Gaga acaparó gran parte de las miradas de los fotógrafos presentes en la alfombra roja de los Óscar 2016. Y es que ello no fue gratis ya que la celebridad acudió con un vestido de color blanco, el cual tenía los hombros libres. La cantante reveló que su vestido había sido diseñado y elegido el día antes por su amigo Brandon Maxwel entre cinco modelos más del mismo diseñador confeccionados únicamente para ella y que el diseñador se tomó un buen tiempo para confeccionar la prenda que llevó en losÓscar 2016, la cual promete marcar tendencia entre sus hinchas.
Lady Gaga estuvo acompañada de su pareja, el actor y modelo Taylor Kinney, con quien derrochó mucha muestra del amor que se procesan delante de las cámaras. Él galán de la intérprete de Bad Romance tampoco dejó pasar la oportunidad de lucir esplendoroso en la previa al Óscar 2016 con un impecable terno.
Joe Biden presenta a Lady Gaga
El vicepresidente de Estados Unidos salió al escenario con la música de Indiana Jones de fondo y poniendo en pie a todos los asistentes. "Soy el hombre con menos talento de todos los presentes, dijo para pedir que se sentaran. ¿Y por qué Biden en los Oscar? Para presentar a Lady Gaga. "Una amiga y una mujer muy valiente", dijo Biden. La cantante interpretó el tema por el que optaba al premio, la canción del documental The Hunting Ground, centrado en los abusos sexuales en las residencias estudiantiles, una cuestión en cuya lucha está muy involucrado el que el vicepresidente de Estados Unidos. Una actuación la de Lady Gaga que puso en pie a los asistentes y arrancó alguna lágrima.
Fue de los pocos momentos de la gala de los Oscar 2016 en los que prácticamente todo el público se puso en pie a aplaudir, y pudimos ver a actrices como Kate Winslet o Rachel McAdams emocionadas. También vimos a la ganadora del Oscar a mejor actriz y cantante, Brie Larson, abrazando a todas las víctimas mientras iban saliendo del escenario.
Tras la actuación espléndida de Lady Gaga, y contra todo pronóstico, ‘Til It Happens To You’ perdía el galardón y lo ganaba Sam Smith con ‘Writing’s On The Wall’, procedente de la película ‘Spectre’.
La CAGADA de Sam Smith.
Sam Smith gana el Oscar y la lía al dedicarlo al colectivo LGBT
Ya sabes que Lady Gaga cantaba 'Til It Happens To You' en los Oscar 2016, pero no ganaba el premio a mejor canción original este año pese a estar presentada por el mismísimo vicepresidente de los Estados Unidos. El galardón iba a parar a Sam Smith por su 'The Writing's On The Wall' para la última película de James Bond, 'Spectre'. Pero seguro que no esperaba que su discurso posterior fuera la mecha que encendía una polémica.
Sam Smith se creía que era el primer homosexual en ganar un Oscar, refiriéndose a las declaraciones de Ian McKellen: "los Oscar también ignoran a los gays". Ian criticaba entonces estos premios porque nunca premian a homosexuales en las categorías de interpretación, pero sí a heterosexuales interpretando personajes LGBT. Pero vaya, sí que ha habido gays ganadores de un Oscar en otras categorías, que se sintieron despreciados por las palabras de Sam Smith en su discurso, que fue así: .."Leí en un artículo hace unos meses en el que Sir Ian McKellen decía que un hombre abiertamente homosexual nunca había ganado un Oscar. Si es así, quiero dedicarle este premio a la comunidad LGBT de todo el mundo. Estoy aquí esta noche como un orgulloso homosexual. Espero que algún día todos podamos estar juntos y vernos como iguales".
Sam Smith gana el Oscar y la lía al dedicarlo al colectivo LGBT. Vaya, el cantante que cada vez se parece más a Conchita Wurst no sabe que Elton John, Howard Ashman o Stephen Sondheim son hombres homosexuales que han ganado anteriormente el Oscar a mejor canción original. ¿Se cree Sam Smith el pionero o tiene un ego digno de Kanye West? Melissa Etheridge, lesbiana, ganó este premio en 2006 y más recientemente, en 2009, Dustin Lance Black ganó el Oscar a mejor guion original por 'Milk'.
Precisamente este último le lanzaba una tremenda puñalada en Twitter, compartiendo su discurso de agradecimiento y pidiéndole que dejara de escribir a su futuro marido, Tom Daley: "hey, Sam Smith, si no tienes ni idea de quién soy, puede que sea hora de dejar de mandarle mensajes a mi prometido". ¡Zas!
Con su pareja, el actor y modelo Taylor Kinney