El actor que alcanzó gran
popularidad por su papel de portero en la serie
'Aquí No Hay Quien Viva' ... es GAY y ACTIVO y así lo ha dicho en TV.
¡Atención, PASIVOS del mundo!
Fernando Tejero abrió las puertas de su piso en el madrileño barrio de Chueca a las cámaras del programa ‘Dos días y una noche’ que conduce la presentadora Susanna Griso.
En su momento Fernando Tejero se quejaba de que le hubieran sacado del armario a patadas, pero ahora no tiene problemas para hablar de los detalles más íntimos de su vida privada en televisión. ¡Cómo ha cambiado el cuento!
El popular actor se mostró muy sincero y no eludió hablar de sus relaciones sentimentales, su orientación sexual, sobre su familia, su trabajo como pescadero y sus problemas con Hacienda.No dejó indiferente a nadie durante su entrevista con Susanna Griso y le confesó que prefería ser "activo" en las relaciones sexuales con hombres.
Tejero es uno de los actores más queridos de España y siempre se ha mostrado muy cercano y amable, así que no iba a ser menos en el programa de Susanna Griso, donde abrió las puertas de su casa a la periodista y confesó algunos de sus secretos más íntimos.
Pepa y Lía, las dos perritas de Fernando Tejero, fueron las encargadas de dar la bienvenida a Susanna Griso en su nueva entrevista intensiva de casi 48 horas que tuvo como protagonista al actor andaluz, icono televisivo tras su interpretación como Emilio en la serie ‘Aquí no hay quien viva’.
Ellas son una parte muy importante de su vida, más ahora, que Fernado Tejero vuelve a estar soltero tras un desamor que le ha hecho sufrir mucho. “Me lo han hecho pagar muy mal”, confesó Fernando quien se encendió al recordar su mala experiencia: “Hay personas que se acercaron a mí para hacerse conocidas, en concreto una. Hay una forma de sacar pasta que se llama prostitución, con todo el respeto a las prostitutas y chaperos, pero hay gente que no va de cara y dice que no ejerce pero hacen lo mismo”, narró Fernando Tejero visiblemente dolido. “Ahora voy con pies de plomo”, afirmó.
Y es que en los últimos tiempos Fernando Tejero ha tenido que enfrentarse a diversos problemas serios y contó como tan sólo dos semanas después de salir en televisión criticando la actitud de Hacienda con la cultura y con los artistas, y tras haber pasado ya por varias auditorías, Hacienda le envió una nueva auditoría que el actor no duda en catalogar como abusiva y como ataque personal tras sus palabras de denuncia política. “No sólo me ha pasado a mí. Montoro (ministro de Hacienda) puso en marcha la “operación estrella’ con la que va a exprimir a la gente de cultura”,especialmente a los que se han mostrado críticos denunció Fernando Tejero.
El actor Fernando Tejero habló con total naturalidad de su homosexualidad y explicó que había tenido varias novias a las que por supuesto quería muchísimo. “Siempre me ha ido mucho mejor con las mujeres. He tenido pocas relaciones de pareja estables con hombres y más vale que no las hubiera tenido. ¡Me he metido en cada ‘fregao’! Parece que tengo un ojo clínico”, contó Fernando en confidencias a Susanna Griso.
A una pregunta tan indiscreta como ¿Eres pasivo o activo?... habló con total naturalidad
El actor que alcanzó gran popularidad por su papel de portero en la serie 'Aquí No Hay Quien Viva' estaba tratando de abrir una botella de vino y decía lo siguiente: "estoy acostumbrado a que me lo abran. La botella de vino, me refiero, y... claro, porque podía ser el pantalón, la camisa, pero no".
Entre risas pícaras, Susanna Griso preguntaba muy indiscreta: "¿y eso qué? ¿Estamos acostumbrados a que nos lo abran? ¿Somos pasivos?".
Fernando Tejero, después de un "jojojo", decía que para nada: "no, qué va, yo soy "Activo", en casi todo, pero en esta vida hay que hacer de todo.
Precisamente sus amores con hombres han sido de lo más tormentosos."He tenido muy pocas relaciones estables con hombres y más vale que no las hubiera tenido, se podría decir que he ido de cagada en cagada", confesó Tejero.
También habló sobre las novias que había tenido durante mucho tiempo para esconder su orientación sexual, hasta que decidió salir del armario. "Me encantaría enamorarme de una mujer, lo intenté pero no me salió. Yo quería a mis novias y de hecho he tenido mejores relaciones con las mujeres que con los hombres. No puedo explicar por qué, que sexualmente me gustara otra cosa es distinto", dijo.
Fernando Tejero se sinceró sobre su relación con la familia y contó como se crió durante 15 años con unos tíos en una casa donde era el niño mimado, algo que le ha dejado un halo del eterno niño pequeño de la familia. Fernando también explicó que no tiene “nada que ver” con sus hermanos ni en gustos, aficiones, ideología, forma de pensar… algo que le distancia mucho.
Igualmente narró que siente un pena por no haber podido tener una relación de amistad con sus padres, una relación en la que poder compartir sus pensamientos, preocupaciones y problemas. Especialmente en lo relativo a su identidad sexual. “Mis padres son de una época difícil para este tipo de cosas y yo tampoco sentí la necesidad de sentarme en una mesa juntos porque lo sabían, son quien mejor te conocen, otra cosa es que no quieran ver. Les preocupaba que lo quisiera hacerlo público, pero lo entiendo, hasta a mí me cuesta hacer ciertas cosas públicas”, explicó en su entrevista más sincera.
En esta nueva etapa vital, Fernando Tejero ha decidido cuidarser físicamente:“llegas a una edad que como no te cuides…”, explicó el popular actor quien acude regular y disciplinadamente al gimnasio y sigue una dieta de proteínas en la que no tienen hueco los fritos y otros platos.
Tejero confiesa tener el instinto paternal muy desarrollado, por lo que no descarta serlo próximamente, de hecho asegura haberse planteado la gestación subrogada o coloquialmente hablando, un vientre de alquiler.
Sobre su vida profesional, Fernando Tejero contó que desde pequeño supo que quería ser actor y con ello soñaba durante los años que pasó ayudando a su padre en la pescadería, convencido de que no podía pasar allí el resto de su vida porque su pasión era convertirse en actor. “Ahora mismo es cuando más feliz estoy con mi vida profesional. Hago lo que quiero: estoy en la serie, en el teatro, estrenaré pronto dos películas…”, afirmó Fernando durante su paseo por las calles de Madrid con Susanna Griso.
¿Te parece bien que se hable de esto tan abiertamente en televisión?