El cantante estadounidense abiertamente gay
Steve Grand habla de su imagen, de su músic y de su polla (Pinga)
Por Peibols | Ambiente G Steve Grand ha dado una jugosa e interesante entrevista para la página PrideSource. En ella Steve habla sin tapujos de cómo ha cambiado su percepción de sí mismo y de lo que proyecta en las redes, de sus trabajos y, como no, de su físico.
Steve Grand saltó a la fama gracias a su vídeoclip “All-Amreican Boy”, que se convirtió en viral. Era el primer vídeoclip abiertamente gay con un sonido y una estética country. Desde entonces Steve Grand ha estado en el punto de mira de muchas páginas de temática gay, en ocasiones por su trabajo, en otras por su personalidad y en muchas por su físico.
Grand habla de cómo la gente tenía pocas expectativas en él, en parte culpa de internet. siendo un joven guapo, blanco y gay, es blanco fácil para los haters. Se ha dado cuenta que la gente no siempre va a entenderle, que muchos se van a quedar con el titular de la noticia y poco más. Ahora ya lo ha asimiliado y vive más feliz. Esto se nota mucho en los últimos vlogs que sube a YouTube, en los que se le ve más suelto y desenvuelto.
Steve Grand se quita la etiqueta de primer cantante country abiertamente gay. Dice que él no es un cantante country. Que para él la música no tiene etiquetas. Que su primer single podía ser considerado como country pero no toda su carrera. Pero no se arrepiente en absoluto de haber lanzado “All-American Boy” como primer single. Que esto le dio muchísimas ventajas y también alguna desventaja, pero cree que de todo se aprende.
A la hora de hablar de su físico, Steve Grand se sigue mostrando igual de natural. Cuando le pregunta por la barbita que llevaba en el vídeo, de la que no hemos vuelto a saber, Steve dice que su escasa barba va con su personalidad. Que no le pegaría llevar una barba de osazo. Respecto a cómo lleva lo de que se le tome en serio con las fotos semidesnudo que hay por la red, Steve tiene claro. Él se toma muy en serio su música y sus actuaciones. Así como las horas que pasa en el gimnasio.
Si puede demostrar lo bien que canta, ¿porqué no va a poder demostrar el cuerpo en el que trabaja? Además, si no luce cuerpazo ahora, ¿cuándo lo hará? No cree que estas fotos estén perjudicando a su carrera, ya que está siendo él mismo. De la campaña en la que le vimos duchándose desnudo, piensa que era una buena forma de anunciar las camisetas. Y si la gente picaba por verle desnudo y acababan comprando, pues mejor.
Respecto a que se le viera el culo, Steve Grand tiene claro que ya le han visto el culo en otras fotos, así que la cosa no tenía mayor importancia. Y ante la pregunta de si haría un desnudo frontal, el cantante responde: ¿Y enseñar mi polla? Prácticamente puedes verla en algunas de las fotos que me he hecho en el pasado, pero probablemente no lo haría. Pero si me viene alguien en plan “toma un millón de dólares” le diría que sí. Pero no creo que mi polla sea tan excitante. Es como… o sea, es bastante normalita. Creo que es bueno estar orgulloso de lo que uno tiene, pero creo que hay cosas más interesante de mi que mi relativamente… ¿cuál es la palabra? Tiene un tamaño y una forma apropiada, eso es lo que diría.
Ser popular le trajo algún que otro insulto en apps de ligoteo. Pero ahora, pasado el tiempo, ya no le afecta. Aunque dice que para él, una auténtica cortada de rollo es que alguien quiera cantarle su música mientras están follando. Desde luego, Steve tiene claro ya que quiere sorprendernos en su segundo álbum y que va a intentar alejarse lo máximo posible de “All-American Boy”. Habrá que esperar y darle la oportunidad para ver qué tal le ha sentado el dejar de beber y el afrontar las críticas en internet de esa forma.
|