Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: LADY GAGA RINDE TRIBUTO A PRINCE a travéz de emotivo mensaje
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: cubanodelmundo  (Mensaje original) Enviado: 24/04/2016 23:49
untitled.gaga_and_prince.jpg (435×580)
Lady Gaga rinde tributo a Prince a través de emotivo mensaje
Desde que se conoció la triste noticia del fallecimiento de Prince, el mundo del entretenimiento ha rendido tributo a través de fotografías, mensajes y hasta covers de las más memorables canciones provenientes de la extensa carrera de este legendario artista.
 
Este domingo, Lady Gaga tomó su cuenta de Instagram para despedir a este gran músico a través de un emotivo mensaje.
 
“Me inclino a creer que cuando morimos nuestras almas rondan por lo menos durante un momento, si no más, antes de que descansen o se reciclen en la conciencia de un ser que ya vive o tal vez de un bebé recién nacido”, escribió la estrella. “No es asombroso que Prince haya compartido con nosotros su alma tan profundamente antes de su muerte, y ahora, luego, será repuesto eternamente a través de su legado y de todo lo que todavía tiene que dar desde el más allá”, agregó la cantante de “Til It Happens To You”.
 
“Gracias por compartir tu vida con nosotros, Prince. Por renunciar a tu anonimato debido a que te sentías obligado a compartir tu regalo. Aprendimos tanto. Conociste a Dios prematuramente, Él te necesitaba arriba para innovar en el cielo”, finalizó la Mamá Monster.
 
I tend to believe that when we die our souls hover for at least a moment if not longer before they either rest or are recycled into the consciousness of an already living being or maybe a newborn baby. Isn't it amazing Prince shared his soul with us so deeply before his death, and now after we will be replenished endlessly by both his legacy and all that he still has to give from the beyond. Thank you for sharing your life with us Prince. Giving up your anonymity because you felt compelled to share your gift. We learned so much. You just found God early, he needed you upstairs to innovate in heaven.
          Lady Gaga Instagram
 
prince9.jpg (480×480)
 


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: cubanet201 Enviado: 25/04/2016 14:49
Final triste y solitario
 
prince_en_la_eternidad.jpg (900×854)
Prince fue un genio musical pero un desastroso gestor de su carrera y, tal vez, de su propia vida
                DIEGO A. MANRIQUE  | EL PAÍS
Sabor a ceniza. Cuesta asimilar la muerte de Prince y —esto duele— lo que percibo como tibieza en algunas reacciones. Sospecho que su figura se iba desvaneciendo en estos últimos veinte años. Por lo menos, en España. Solo un ejemplo: en Radio 3, el jueves interrumpieron la programación para dedicarle un especial, un buen trabajo que duró… ¡59 minutos! Tras tratamiento tan tacaño. siguieron con un ciclo sobre la historia del calipso. ¿Anecdótico? No: revelador.

Tampoco debemos culpar a nadie. Permítanme ejercer de abogado del diablo: con una rara perversidad, el mismo Prince ayudó a cargarse su carrera. Rodeado de aduladores y empleados aterrados, se desentendió de mantener su visibilidad en un mercado saturado. Desde la óptica económica, resulta perfectamente comprensible que sacara su música de YouTube y de los servicios gratuitos de streaming aunque, de rebote, se distanciaba del público más joven, que podría haberle descubierto en aquellos vídeos rebosantes de baile y hedonismo.

En estos días, también se ha celebrado que tuviera el valor de enfrentarse con las grandes discográficas. Pero fue una jugada miope, que le empujaba a los márgenes. Luego tentaba a las multinacionales con la posibilidad de ficharle: cedía un disco, se embolsaba un sustancioso adelanto, y hasta la próxima. No colaboraba en la promoción y el entusiasmo de la compañía se desinflaba.

Era más pícaro que inteligente. Buscaba nuevos canales para sus lanzamientos: repartía Musicology a los que compraban entradas para una gira, regalaba sus novedades (Planet earth, 20ten) con periódicos de gran tirada. Irritaba así a las tiendas y también a las compañías que habían pagado su buen dinero por distribuir esos discos, que se devaluaban por su gratuidad.

Nunca entendió que un artista del siglo XXI necesita potenciar su legado, mediante reediciones remasterizadas o expandidas. En 2014, cuando hizo las paces con Warner, anunció que saldría una versión deluxe de Purple rain, para coincidir con los 30 años de su lanzamiento (1984). Nada hemos vuelto a saber.

Alguien dirá que quería evitar que sus logros pasados obscurecieran su música del presente. En realidad, no tenía alma de disquero: también maltrató los títulos que editó por su cuenta. El viernes quise regalar One Nite Alone... Live!, una extraordinaria caja con tres CD con grabaciones en directo que sacó en 2002. Descubro que ya no está en catálogo y se ha convertido en pieza de coleccionistas: una copia usada puede costar 475 euros (y ni hablar de las nuevas: piden 1.800 euros). En mi ingenuidad, creía que NPG Records era un sello al viejo estilo: que conservaba todas sus referencias en stock.

Los fans alegarán que el verdadero Prince estaba en sus conciertos. Fuera de Estados Unidos, tampoco se prodigaba. En 2014, podía montar una tanda de actuaciones improvisadas en Inglaterra con 3rd Eye Girl y abrir el apetito: se rumoreó que encabezaría el festival de Glastonbury. Era una oportunidad extraordinaria pero se echó atrás, tal vez por el hecho de que la BBC tiene los derechos de transmisión y, oiga, cualquiera hubiera podido verle en acción.

Tras el atentado del Bataclan parisiense, anuló el tramo europeo de su gira con piano. El miedo es libre, pero las protegidas superestrellas no suelen verse afectadas por actos terroristas. Y menos en su caso: declaró a The Guardian que se sentía cómodo en los países islámicos; disculpaba incluso la obligatoriedad del burka. Hablemos de religión. Se especula que la causa de su muerte fue el abuso de Percocet, medicamento que tomaba para paliar sus dolencias. Le habían recomendado una artoplastia de cadera; devoto testigo de Jehová, rechazó un procedimiento quirúrgico que implicaba transfusión de sangre.

Vale, cada uno se construye su propio infierno. Su muerte me ha recordado aquellas palabras de Philip Marlowe en El largo adiós: “Hasta la vista amigo. No te digo adiós. Te lo dije cuando tenía algún significado. Te lo dije cuando era triste, solitario y final".´´
               VIA EL PAÍS


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados