Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

Cuba Eterna
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Ferramentas
 
General: La historia del cubano calentón que tuvo sexo en San Rafael
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 2 no assunto 
De: cubanet201  (Mensagem original) Enviado: 23/05/2016 17:16
El “loquito calentón” de San Rafael está preso
 
index-300x277.png (300×277)
 
 
Según su madre, su obsesión es bailar.
Sin embargo, otro tipo de ‘espectáculo’ llevaría a Rafael a la fama y luego a la cárcel
                   Augusto César San Martín  | La Habana | Cubanet
La popularidad y la afición por el baile mandaron a Rafael Arnaldo Rodríguez Agramontes, de 24 años, de vuelta a la cárcel, 12 meses después de ser liberado.
  
Su madre, Adelfis Agramontes Chala, describe que para bailar en público Rafael iba desde su casa en la calle Neptuno hasta el boulevard de San Rafael, donde lo conocen como ¨el loquito¨.
 
¿La razón del apodo? Rafael presenta un diagnóstico psiquiátrico de esquizofrenia paranoide de base orgánica y psicosis maníaco-depresiva.
 
La obsesión diaria del “loquito¨ era andar por el boulevard y bailar, lo que en ocasiones animaba a los presentes a regalarle dinero y cigarros.
 
Su presencia constante en una de las calles más transitadas de la ciudad hizo que un día se encontrara en la esquina de San Rafael y Consulado cuando una joven se desnudó en público y lo retó a bailar.
 
Fue entonces que se escucharon todos los apodos de Rafael: ¨El loquito¨, ¨Yarda¨, ¨Afán¨… Todas las voces incitándolo para que aceptara el reto. Algunos fueron más lejos y lo espolearon a mantener relaciones sexuales con la retadora.
 
De Rafael a San Rafael
A los 18 años Rafael ingresó en la prisión de menores Ivanov, ubicada en el Cotorro. Con el tiempo, su historial carcelario paró en la prisión de Ariza en Cienfuegos, donde cumplió sanción por el delito de abuso lascivo.
 
No recibió visitas familiares durante su encarcelamiento, la madre se encontraba en la Prisión Occidental de Mujeres, El Guatao, acusada de prostitución.
 
Al salir de la cárcel cienfueguera Rafael perdió el rumbo, y se subió a un tren con destino a Santiago de Cuba. Deambuló por diferentes provincias hasta establecerse en Matanzas, donde bailar en público fue su mayor sustento.
 
Cuando Adelfis fue excarcelada, salió en su búsqueda.
¨Nos dijeron que pasó por Ranchuelo, Santa Clara, y fuimos a buscarlo… Lo encontramos por allá, por los límites de La Habana con Matanzas… Estaba todo sucio, cochino… Pero estaba más o menos fuertecito porque él sobrevivía¨, cuenta.
 
Adelfis lo describe como un muchacho ¨desfasado sexual¨. Hasta los sucesos del boulevard, Rafael nunca había realizado el coito. Sin embargo, sus antecedentes y el testimonio de su madre lo definen como un individuo con un apetito sexual incontrolable.
 
Su “pareja”
A la policía le fue fácil encontrar al “loquito¨ del boulevard, quien fue arrestado cinco días después del acto sexual en público.
 
De la joven retadora no se conoce el paradero. Las autoridades la identificaron mediante los videos filmados por los espectadores y la cámara de vigilancia policial que controla la esquina. Hay quienes dicen que es de la barriada de San Miguel del Padrón.
 
Rafael la recuerda como ¨la jeva que se echó¨. No la conoce y quizás no memorice  su rostro entre tantos espectadores que malograron su primer encuentro sexual con una mujer.
 
En la cárcel
Mientras guarda prisión el Centro de Clasificación de Presos, conocido como el Vivac, Rafael espera a ser chequeado por especialistas del Instituto de Medicina Legal, quienes deben emitir un dictamen de su estado mental.
 
La esperanza de la madre es que los resultados lo eximan de responsabilidad penal por los delitos de Desorden Público y Conducta Lasciva.
 
Adelfis cuenta que Rafael ya se le ha insinuado a una de las instructoras policiales del caso y que hasta le bailó en su oficina. En esta ocasión sus espectadores estaban uniformados.
Vía Cubanet
 
Aquí les dejamos el testimonio de esta madre.


Primeira  Anterior  2 a 2 de 2  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 2 no assunto 
De: cubanet201 Enviado: 23/05/2016 17:37

 
   


 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados