Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: Cantante cristiano causa polémica al revelar ser gay
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: cubanet201  (Mensaje original) Enviado: 05/06/2016 15:48
Cantante cristiano causa polémica al revelar ser gay
Trey Pearson, dice que ahora puede ser honesto consigo mismo. “Es como si este peso que he estado llevando mi vida entera se ha quitado de mí”, escribió, “y nunca he sentido tanta libertad”.
  
yiyi-1-685x280.jpg (685×280)
 
Trey Pearson, el miembro fundador del grupo de rock cristiano Everyday Sunday, mantuvo en secreto su sexualidad durante décadas. El martes de esta semana hizo pública su homosexualidad en una carta abierta a sus fans, publicados en (614) Columbus, que explica la dificultad diaria que enfrentó en pretender ser algo que no era por miedo a cómo su iglesia, su Dios, su familia y sus amigos le responderían.
 
“Crecí en un hogar cristiano muy conservador, donde me enseñaron que mi orientación sexual es una cuestión de elección, y había puesto toda mi fe en eso”, escribió Pearson.
 
“Nunca antes había admitido que yo era gay, y mucho menos a ninguna otra persona, no quería ser gay, me daba miedo de lo que Dios pensaría y qué todas estas personas que amaba pensaría de mí. Por lo que nunca era una opción para mí. He suprimido todas estas atracciones y sentimientos desde la adolescencia. He intentado toda mi vida ser recto”.

A sus 35 años, Pearson tiene una esposa y dos hijos; ha disfrutado de una carrera de gran éxito, vendiendo cientos de miles de discos, uno de los cuales entró en el Top Billboard 200. De acuerdo con la revista (614) Columbus, ha realizado gira en todos los estados del país y en 20 países.
Pero Pearson mantiene una fe fuerte, él es consciente de que su carta podría acabar con el éxito que ha conocido.

Religión News Network, informó que otros músicos cristianos han revelado ser gay:  Ray Boltz, Anthony Williams, Jennifer Knapp y Vicky Beeching. Grandes segmentos de sus audiencias se alejan como resultado de lo que han optado.
Trey Pearson, dice que ahora puede ser honesto consigo mismo. “Es como si este peso que he estado llevando mi vida entera se ha quitado de mí”, escribió, “y nunca he sentido tanta libertad”.
 
Pearson publicó imágenes de la cubierta 614 en la página de la banda de Facebook el martes con el mensaje: “Para mis fans y amigos: Finalmente estoy siendo honesto conmigo mismo, los amo a todos”.

Hasta la fecha se han publicado más de 1.000 respuestas, que van desde la aceptación amorosa hata una dura reprimenda. “No voy comprar cualquiera de los discos de Trey Pearson que no cree en las verdades de la Biblia, obviamente, por la omisión de este abominable pecado, él no es un cristiano, a partir de este momento, voy a estar orando por él”, escribió un usuario.

“No hagas caso a los enemigos”, dijo otra. “El amor es para ti y debes estar orgulloso de lo que eres”, Otro añadió, “mantén la cabeza erguida. Hay cristianos gay en este mundo que son tocados por tu valor. Usted no está solo”.
 
Esta es la carta :
A mis fans y amigos:
La mayoría de nosotros llega al menos una vez a un momento en nuestras vidas que nos define mejor.
 
Estos últimos meses han sido los más difíciles – pero también han terminado por ser los más liberadores – de mi vida.
 
Para hacer una historia muy larga corta, he llegado a ser capaz de admitir a mí mismo, y a mi familia, que soy gay.
 
Crecí en un hogar cristiano muy conservador, donde me enseñaron que mi orientación sexual es una cuestión de elección, y puse toda mi fe en eso. Nunca antes había admitido a mí mismo ser gay, y mucho menos a nadie más. Nunca quise ser gay. Tenía miedo de lo que Dios y todas las personas que amo pensarían de mí, por lo que nunca fue una opción para mí. He estado reprimiendo estas atracciones y sentimientos desde la adolescencia. He intentado toda mi vida ser hetero. Me casé con una chica, e incluso tengo dos niños pequeños. Mi hermosa hija, Liv, tiene seis años y mi hijo, Beckham, de dos.
 
Siempre había idealizado enamorarse de una mujer; y tener una familia siempre había sido mi sueño. En muchos sentidos, ese sueño se ha hecho realidad. Pero también me he dado cuenta de la gran cantidad de tiempo que ha pasado empujando lejos, bloqueando y negando los sentimientos reales dentro de mí. He tratado de no ser gay por más de 20 años de mi vida. Encontré conforte como adolescente en 1 Samuel 18-20 y en la intimidad de Jonathan y David. Pensaba y esperaba que tal intimidad masculina podría llenar ese vacío que sentía de compañía masculina. Siempre pensé que si podía encontrar tal tipo de amistad íntima sería suficiente.
 
Pensé que todo sería algo natural en mi noche de bodas. Sinceramente, nunca había hecho, incluso con una chica antes de casarme. Por supuesto, se sentía cualquier cosa pero no natural para mí. Tratar de no ser gay, sólo ha conducido a un deseo de intimidad con amistades que fueron empujadas lejos de mí por tales deseos, y ha dado lugar a un matrimonio en el que no podía satisfacer o amar a mi mujer de la manera que ella necesitaba. Aún así, traté de convencerme de que esto era lo que Dios quería y que todo iba a funcionar. Pensé que todos los otros sentimientos quedarían lejos si tan sólo pudiera hacer todo correctamente.
 
Cuando Lauren y yo nos casamos, prometí amarla a la medida de mis posibilidades, y tenía la total intención de pasar el resto de mi vida con ella. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, sin embargo, he llegado a aceptar que no hay nada que vaya a cambiar lo que soy.
 
Tengo intensos sentimientos encontrados sobre los cambios que han surgido mi vida. Aunque lamento la forma en que me enseñaron a enfrentar todo esto cuando niño, lo mucho que me ha hecho daño y el dolor no intencional que he causado a Lauren, al menos queda la amistad que ahora tengo con ella, y nuestros dos increíbles y hermosos hijos. Pero si siguiera tratando de negar todo terminaría por herirlos aún más.
 
Nunca voy a ser capaz de cambiar la forma en que soy, y no importa qué tan saludable se convierta nuestra relación, nunca va a cambiar lo que sé en el fondo: que soy gay. Lauren me ha dado el mejor apoyo y ha sido la más comprensiva, amorosa y clemente persona que se pueda pedir, en mi camino para a hacer frente a todo esto. Y ahora estoy tratando de encontrar la mejor manera en que podamos ser padres y amigos al mismo, y buscando la forma de criar a nuestros hijos.
 
He progresado mucho en mi fe a lo largo de estos últimos años. Creo que necesitaba aceptar otros homosexuales antes de poder aceptarme a mi mismo. Del mismo modo, no podría esperar que los demás me acepten como soy hasta que hubiera podido llegar a un acuerdo conmigo mismo en primer lugar.
 
Sé que tengo un largo camino por recorrer. Pero si esta honestidad conmigo mismo acerca de quién soy y acerca de la manera en la que fui hecho por Dios no constituyen la paz que sobrepasa todo entendimiento, entonces no sé qué es lo que la hace posible. Es como si este peso que he estado llevando toda vida se hubiera levantado; nunca he sentido tanta libertad.
 
Al compartir esto públicamente estoy tomando un paso más hacia la salud y la integridad mediante la aceptación de mí mismo, de cada parte de mí. No es sólo una idea para mí ser gay; Es mi vida. Este es mi ser auténtico y verdadero conmigo mismo y con otras personas. Esta es una parte de lo que soy.
 
Espero que la gente escuché mi corazón, y que continúe queriéndome. Sigo siendo la misma persona, con el mismo corazón, que quiere amar a las personas a Dios con todo lo que tiene. Esta es una parte de mí que he llegado a ser capaz de aceptar, y ahora es una parte de mí que ustedes conocen también. Confío en Dios para ayudar y que el amor haga el resto.
 
– Trey
 
thumbrns-merritt-column053116a.jpg (800×600)


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados