El presentador abrió una carta misteriosa que pensó iba a ser una respuesta a su pedido de entrevistarlo, pero
se sorprendió con lo que halló en el sobre junto a una calcomanía de "Make America Great Again" de la campaña de Trump
Lo de Donald Trump no tiene nombre, con todo el baro que tiene, y con todas las personas a las que pudo escribirle para solicitar fondos para su campaña, se le ocurrió, nada más y nada menos, que pedirle dinero a Jorge Ramos, al mismo periodista mexicano al cual maltrató y echó de una conferencia de prensa.
El virtual candidato por el Partido Republicano para las elecciones presidenciales sorprendió al periodista Jorge Ramos enviándole una carta personal a la dirección de su casa hace algunos días.
Ramos, presentador de Univision Noticias, dijo anoche que no sabía cómo Donald Trump había obtenido la dirección de su casa, pero recordó que el magnate publicó su teléfono en internet luego de que se lo dio para solicitarle una entrevista.
Aunque creyó inicialmente que la carta era una respuesta a su pedido para entrevistarlo, el sobre en realidad contenía una calcomanía de “Make America Great Again” y una carta solicitando donaciones de dinero para la campaña.
“Estoy registrado como independiente así que, claro, no voy a donar nada”, dijo Ramos.
“Sin embargo, Señor Trump, tienes mi número, tienes mi dirección, y si quieres darnos una entrevista sabes exactamente dónde estoy”, agregó. “Entonces, gracias por la carta, pero no gracias”.