Harry Dineley y Tom Bosworth
Tom Bosworth se compromete con su novio en los JJOO de Río 2016
El número uno de la marcha atlética de Gran Bretaña terminó sexto en la prueba de 20 kilómetros marcha. Sin embargo, el británico se ha llevado un recuerdo único de los JJOO de Río 2016 ya que volverá a su país con el anillo que certifica su compromiso matrimonial con Harry Dineley.
Tom Bosworth está instalado en una burbuja de absoluta felicidad. Además de protagonizar una sobresaliente actuación en los 20 kilómetros marcha (prueba en la que estuvo escapado la mayor parte de la carrera y terminó sexto), ha confirmado su compromiso matrimonial con su pareja dentro de un idílico marco.
Si el atleta británico es un prodigioso atleta es todavía mejor a la hora de demostrar su amor. Bosworth preparó la pedida de mano de Harry Dineley con todo lujo de detalles: un atardecer romántico, un paseo por unas playas como las de Copacabana que invitan a la pasión, una rodilla al suelo, un anillo imponente...
'Ha dicho que SÍ!!!' indicaba Bosworth en su perfil de Twitter junto con una instantánea que recoge este momento único. Un instante que ha colmado a los novios de felicidad y que supone un paso más allá en su relación de cinco años.
Los JJOO de Río se están convirtiendo en los más amorosos de la historia. Y es que, la pedida de mano de Bosworth y Harry Dineley se ha convertido en el tercer compromiso matrimonial que ven estos Juegos Olímpicos tras la emotivo 'sí quiero' que Isadora Cerullo le dio a su novia tras un partido de rugby a siete y la no menos emocionante escena de amor que protagonizaron los atletas chinos Qin Kai y He Zi.
Unas estampas que trascienden más allá del deporte y que junto con anuncios como el de la judoca Rafaela Silva, y la participación del mayor número de atletas LGTB de la historia están haciendo de los JJOO de Río los más LGTBfriendlys de la historia.