Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: Los hombres bisexuales son mejores padres y amantes
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: CUBA ETERNA  (Mensaje original) Enviado: 23/09/2016 17:16
bisexual3.jpg (1280×702)
Día Internacional de la Visibilidad Bisexual, 23 de septiembre
Los hombres bisexuales son mejores padres y amantes
        Por Miss Takanawa | Ambiente G
De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Deakin y que será publicado en el libro “Women in Relationships with Bisexual Men”, los hombres bisexuales son mejores amantes y padres, eso sí, el estudio está centrado en las relaciones de estos hombres bisexuales con mujeres. El objetivo del análisis eraromper con los estereotipos bifóbicos en torno a este tipo de relaciones. Para la muestra, se analizó la satisfacción de un amplio rango de mujeres de diferentes estratos sociales, sexualidades y orígenes geográficos con el objetivo de ampliar las conclusiones al mayor número de mujeres. ¿Su único punto en común? Todas ellas mantenían una relación con un hombre abiertamente bisexual.

La mayoría de las mujeres estudiadas declaraba que la profundidad emocional, la intimidad sexual y la mayor igualdad en cuanto a dinámicas de género enriquecían sus relaciones con estos hombres. Algunas incluso aseguraban que no volverían a estar con un hombre heterosexual de nuevo.
 
La esperanza de este estudio y posterior publicación es frenar los estereotipos que tienden a tildar a los hombres bisexuales de personas en las que no se puede confiar, que tienen aventuras, que portan más enfermedades de transmisión sexual y que incluso, tratan mal a sus compañeras femeninas. Además de tirar por tierra todas estas presunciones, necesitamos alejar el estigma de esas mujeres que eligen mantener una relación con hombres bisexuales, que de hecho dicen que éstos son mejores amantes y padres. Un elemento común entre todas las mujeres en relaciones felices y saludables era la comunicación abierta con sus parejas, a través del respeto y la negociación.
 
Bisexualidad y doble vida
La bisexualidad es la hermana “difícil” de las identidades sexuales, tanto para aquel que la ve desde fuera como para quien la vive, disfrutándola o sufriéndola desde dentro.
 
En un mundo en que tendemos a clasificar todo y a todos, la aparente indefinición del bisexual es molesta a ojos de casi todos los no bisexuales. Del lado heterosexual se juzga a los bisexuales como pervertidos o como gays con pánico de salir del armario. Curiosamente desde la perspectiva de gran parte del colectivo gay, se tiende a evaluarlos de un modo similar.
 
Y es que si hay una identidad sexual que, desde la ignorancia, es mal juzgada desde todos los frentes, es justamente esta.
 
Dicen que la bisexualidad es característica común a todos los seres humanos, que cualquier hombre o mujer que jure sobre sagrado que jamás de los jamases ha sentido alguna atracción física por alguien de su propio sexo, miente. No hay que ser Doctor en Sexología para concluir eso. Al igual que nada es del todo blanco o del todo negro, o no hay maldad absoluta o santidad plena, el macho ibérico o la hembra mujercísima, son puras invenciones generadas para ocultar lo frágil de la complejísima identidad sexual del ser humano.
 
También dicen que hay dos momentos en la vida en que los brotes de bisexualidad son más evidentes: A partir de la pubertad, cuando empezamos a despertar al sexo y la falta de prejuicios puede llevarnos a hacer sudar al amigo mientras ponemos fresca a la vecinita, y a partir de mediados los 40, en que un poco sabido alto porcentaje de hombres y mujeres tradicionalmente heteros, casados y con hijos en muchas ocasiones, necesitados de una salida a crisis preotoñales o con ganas deromper una rutina “castradora” se procuran una vida alternativa, constante o interrumpida, de amantes del mismo sexo, iniciando asi una errática doble vida de imprevisible desenlace.
 
El problema de la bisexualidad no está en ella misma, sino en como dije, la puñetera ansia de querer poner cada cosa en orden. De que la loza vaya con la loza, lo verde con lo verde y los magazines en el revistero. Y esa esquematizante manía de ubicarlo todo en “su sitio” acaba desesperando la vida de muchos, por lo que la bisexualidad más que un privilegio, se convierte en una constante agonía para algunos. Sobre todo cuando no existe un claro dominante homo o hetero. Y es que no siempre el equilibrio equivale a perfecta armonía.

Fuente  Ambiente G  &  PinkNews



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados