Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: Toda la verdad de las prácticas sexuales gays y el tamaño del pene
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: CUBA ETERNA  (Mensaje original) Enviado: 20/10/2016 15:52
El ABC de las prácticas sexuales gays
La verdad sobre los hombres homosexuales, el sexo y el tamaño del pene. Los hechos sorprendentes probar que tenemos cosas más importantes de las que preocuparse.
 
rusos_por_la_maseta.jpg (1917×1280)
¿Cuál es la longitud del pene ideal?
Todos sabemos que el tamaño del pene es una de las mayores obsesiones de los hombres, pero la mayoría no sabe la sorprendente verdad detrás de los mitos de tamaño.
 
¿Sabías, por ejemplo, que los seres humanos están mejor dotados que todos nuestros primos los primates? Usted puede esperar un gorila de ser mejor de lo que colgado, pero sería un error, tanto en términos de tamaño absoluto y relativo.

El tema ha sido firmemente en la agenda con un par de grandes historias sobre las últimas semanas.

El fin de semana oímos un trasplante de pene en un 21 años de edad, en África del Sur, aparentemente había sido un éxito. Había perdido su pene en una circuncisión fallida a los 18 años, pero ahora tiene un miembro pleno funcionamiento, capaz de orinar, la erección, la eyaculación y el orgasmo.

Hace que uno se pregunta si un día, penes cultivadas en laboratorio o donados se injerta en los hombres que tienen preocupaciones extremas más de tamaño.

Y en el inicio de marzo hemos aprendido acerca de un estudio de 15.000 penes, finalmente, responder a la pregunta de tamaño medio.

El pene típico es sólo 13.12cms (5.16ins) de largo y 11.66cms (4.6ins) alrededor cuando está erecto.

El estudio también rompió el mito de que el tamaño varía con la raza. Mientras que los científicos dicen que la muestra no era lo suficientemente grande para llegar a una conclusión firme sobre este tema, que no encontraron ninguna relación entre el tamaño y la raza.

La mayoría de la gente asume tamaño medio es mucho más grande. 6ins o incluso 7ins se citan comúnmente figuras.

A pesar de todo el que quiera ser grande, que tienden a subestimar nuestro propio tamaño. El ángulo en el que se mira hacia abajo en su pene te lleva a pensar que es más pequeño de lo que realmente es, y si usted tiene alguna grasa en el abdomen, que sólo lo hace peor.

Hay pruebas de hombres homosexuales toman todo esto muy en serio. Un estudio realizado por la Universidad de Utrecht en los Países Bajos alrededor de una década atrás mostró la longitud del pene tuvo un gran impacto en la autoestima de los hombres homosexuales.

En los peores casos, los hombres - gay, bi y recto - pueden sufrir de trastorno dismórfico corporal. Esto puede incluso conducir a un comportamiento antisocial, depresión y suicidio.

Ningún periódico maravilla y la web de publicidad empuja continuamente diversos métodos para aumentar el tamaño. Ninguno, por supuesto, está muy bien establecido de ellos trabajan.El hecho de que seguimos intentando, sin embargo, es la señal más clara de todo lo que la mayoría de nosotros creemos que cuanto más grande mejor.

Pero tal vez la pregunta más importante de todos no es de tamaño medio, pero de lo importante que es en el sexo.

Vamos a empezar con el supuesto de que no se puede descartar esta noción de ser "grandes" como enteramente inútil. Después de todo, en Internet hay bastantes más búsquedas realizadas para 'dick más grande del mundo', pero muy pocos enlaces para el más corto.

En mi último artículo Miré el desequilibrio de poder entre partes superiores e inferiores, lo que provocó algunos comentarios muy interesantes de los lectores GSN.

Me he dado cuenta de que, en particular, los fondos tienden a buscar los hombres más dotados ' y yo a menudo visto tapas haciendo alarde de su tamaño y la capacidad de los sitios de citas.

A menudo he visto relaciones homosexuales fallan después de tres o cuatro encuentros sexuales. Después de esto, parece que todos quieren poner sus manos en la ropa interior de un hombre nuevo, preguntándose qué cosa nueva y grande que se encuentra allí. ¿Puede este culto tamaño sea una de las razones romances homosexuales son tan frágiles?

Mi primera relación fue con alguien que conocí en línea estaba con un chico que conocí en Facebook. Hablamos mucho por teléfono, incluyendo hablar sobre el sexo y él se jactaba de su tamaño mucho.

Así que cuando nos encontramos en la persona que estaba un poco sorprendida al ver a su pequeño amo. No sorprendió que era algo inusual, pero sólo por la imagen mental que puso en mi mente.

A pesar de esto, tengo que decir que he disfrutado mucho con él y el tamaño más pequeño de lo anunciado de su pene hizo ninguna diferencia en absoluto. Francamente puedo decir que tuvimos algunos de el mejor sexo que he tenido en mi vida.

He conocido a un montón de chicos en mi tiempo, de todos los tamaños diferentes, pero la verdad como parte pasiva no estoy de acuerdo que más grande es siempre mejor.Simplemente, no puedo decir que he tenido una mejor experiencia con chicos más grandes.

La ley de los promedios significa, por supuesto, que la mayoría de la gente del sexo que he tenido ha sido con chicos con un pene promedio. Y a partir de eso, me he tomado la lección muy clara que el tener sexo no es sólo sobre el sexo - es un momento importante, que sólo es buena cuando se sienta seguro con alguien y tu pareja te trata bien.

Para mí los besos y abrazos son la parte más importante. El amor y la calidad de las veces se dan unos a otros significa más de tamaño. El sexo no se limita a la relación física. satisfacción mental es lo que se trata todo esto. Y eso se lo prometo - si usted está preocupado por su propio tamaño - que en la cama, no es la longitud o la circunferencia de su pareja, pero su rendimiento que importa.

Para mí, la idea de que el tamaño es importante en el sexo gay es sólo un mito. Si te mueres por un pene más grande por sí mismo, o para sus amantes, recuerda que "más grande es mejor" no siempre es cierto.

El ABC de las prácticas sexuales gays
A lo largo de la historia, los homosexuales han sufrido la incomprensión y la persecución de gran parte de la sociedad de prácticamente todos los países del mundo. Afortunadamente, eso ha llegado o está llegando a su fin en muchos lugares, donde la homosexualidad se ve como algo completamente normal. Porque... ¿A quién le importa lo que hagan los demás con su sexualidad? Para ayudar a la causa, vamos a hablaros con total naturalidad algunas de las prácticas sexuales gays más comunes...

Todas tenemos algún amigo, hermano, primo, o incluso hijo gay. Y aunque, tristemente, aún hay países o zonas del mundo donde la homosexualidad no esta ampliamente aceptada ni es respetada, vamos avanzando paso a paso. Hoy en día, cada vez somos más personas las que entendemos que el amor no debe ni tiene que tener barreras, y que es tan normal que dos chicos se quieran como que lo haga un hombre y una mujer o dos mujeres. Las series, las películas y los medios, cada vez contribuyen más a dar visibilidad a algo tan habitual como el amor entre personas del mismo sexo.

Tanto si tienes otro tipo de mentalidad y quieres aprender a ver la homosexualidad con naturalidad, como si quieres aconsejar a algún amigo o familiar gay o incluso si quieres probar a hacer el amor con dos hombres, vamos a hablarte de las prácticas sexuales gays más comunes. Seguro que te llevas una sorpresa... ¡No hay tanta diferencia respecto a las heterosexuales! Puedes empezar viendo algunas películas LGTB que son un ejemplo de tolerancia y, a continuación, pasamos a hablar de algunas de las prácticas gays más comunes. Completo, ¿verdad?

Las relaciones sexuales gays: ¡a por las zonas erógenas!
Contrariamente a las ideas preconcebidas, las prácticas homosexuales no difieren tanto de las heterosexuales. Dado que el coito no es centro de la relación, la pareja gay dan más importancia a las caricias y la estimulación mutua. El excelente conocimiento del cuerpo del compañero y de sus zonas erógenas, puede permitir caricias de una dulzura y una sensualidad que no siempre es tan intensa en las parejas heterosexuales.

De hecho, la felación, uno de los preliminares estrella, es mucho más habitual en las prácticas sexuales gays que en las heterosexuales. Otro punto positivo para ellos es que al conocer su propio cuerpo, suelen saber con más facilidad qué botones tocar en su pareja para excitarle. Por ejemplo, los pezones, las axilas, los testículos o las ingles son zonas que, por lo general, se estimulan mucho más en las relaciones gays.

Penetración
El sexo anal es a la homosexualidad lo que el coito vaginal a las relaciones heterosexuales. Al ser el ano un conducto más estrecho y menos preparado biológicamente para la penetración que la vagina, hay que proceder a introducir el pene después de haber dilatado perfectamente la zona. Esto se consigue, principalmente, a través de la saliva o el lubricante e introduciendo uno o dos dedos progresivamente. La excitación también es un factor clave para que la zona dilate de forma natural.

Una vez dilatado el ano, la penetración se puede hacer de múltiples formas diferentes. Según el tamaño del pene se recomiendan más unas posturas u otras. Para penes pequeños es más recomendable buscar posturas donde las piernas estén más abiertas y faciliten la entrada del miembro, mientras que para penes grandes, lo más aconsejable son posiciones donde haya más contacto físico entre los dos.

En cualquier caso, sea como sea el pene, hay anos que dilatan más y otros menos, por lo que lo mejor es probar qué es más placentero en cada caso. Aquí os dejamos unas cuantas posturas para practicar sexo anal para que toméis ideas. Aunque en su día hicimos las ilustraciones con parejas heterosexuales, con dos hombres es exactamente lo mismo...

Felación, masturbación y annilingus
Como decíamos, la felación es una de las prácticas sexuales más comunes entre hombres. Las posturas en este caso, son casi infinitas, (desde la clásica postura de rodillas al 69, a hacerlo tumbados o de lado), y la forma del pene determinara qué postura se adapta mejor a la cavidad de la boca para que pueda haber mayor profundidad en la felación. Para un mayor placer, se puede jugar con la respiración y las caricias en la zona del pubis, las ingles o los testiculos. Sobre el glande, eso sí, hay que tener algo más de cuidado, ya que es una zona extremadamente sensible.

Al sexo oral le acompaña en muchas ocasiones la masturbación, lo que hace aumentar aún más la excitación durante la felación. Lo cierto es que la masturbación es otra de las prácticas más comunes entre los gays por razones obvias. Uno puede masturbar al otro a su lado mientras se acarician con la otra mano, enfrente mientras se besan, o mientras uno practica al otro un annilingus.

Y es que aunque haya sido un tema tabú a lo largo de los años, el annilingus cada vez está más de actualidad. Se trata de una práctica muy placentera si se practica bien y, por supuesto, con total higiene. Además, tanto para relaciones homosexuales como heterosexuales, se trata de un estupendo dilatador de la zona anal, perfecto para antes de practicar la penetración. Por cierto, para dilatar también, y para disfrutar en otros muchos niveles, algunos de los mejores juguetes sexuales seguro que ayudan y mucho.

Prácticas de riesgo en las relaciones gays
A lo largo de los años, y especialmente a raíz de la locura colectiva que desató el sida a finales del siglo XX, se ha asociado en numerosas ocasiones las prácticas gays con prácticas sexuales de riesgo. En cualquier caso, los homosexuales no tienen por qué tener más riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual que los heterosexuales. Es decir, hay prácticas que se asocian a los gays pero que también practican y pueden practicar heterosexuales y, por cierto, es algo que hace una minoría de personas.

Hacerlo "a pelo". Si en las relaciones heterosexuales puede suponer, además, de embarazos no deseados, la transmisión de ETS, en las relaciones gays hay mayor riesgo ya que la zona del ano puede albergar mayor número de bacterias por motivos obvios y, al haber mucha más fricción, se producen micro roturas en el ano durante la penetración que pueden ser la puerta de entrada de unas cuantas enfermedades. Por ello es siempre recomendable la utilización de preservativo para prácticar sexo anal, a no ser que haya una total confianza en la pareja y la prueba mediante análisis de que todo esta perfectamente entre los dos.

Fisting o fist-fucking. Esto consiste en introducir gran parte de la mano o el puño en el ano del otro. Con mucha dilatación, es posible llegar a ponerla en práctica, pero no es demasiado recomendable: puede suponer numerosas lesiones de las mucosas del ano, desde una simple irritación o infección, hasta contusiones graves, como roturas musculares que pueden derivar en incontinencia fecal.

Beso blanco. Esta práctica consiste en eyacular en la boca de la pareja y besarse después con el semen en la boca. A no ser que sea una pareja de total y absoluta confianza, el beso blanco es una práctica de riesgo ya que todo contacto del semen con la sangre puede transmitir enfermedades, por lo que una llaga en la boca puede ser peligrosa.

En cualquier caso, hay que saber protegerse. Tanto si hay penetración o no, existe un riesgo de infección de enfermedades de transmisión sexual. Como medida de prevención, se aconseja utilizar un preservativo para los actos de penetración penetración o limpiar muy bien los juguetes sexuales antes de utilizarlos. Y es que los juguetes multiplican las formas de conseguir placer, pero también hay que extremar el cuidado con ellos.

Normalidad y naturalidad, imprescindibles
Aunque afortunadamente nos sintamos libres para hablar con total naturalidad de las prácticas sexuales gays, no siempre ha sido así. En 1968, por ejemplo, la Organización Mundial de la Salud clasificaba la homosexualidad entre las enfermedades mentales, y no fue hasta 1992 cuando se desclasificó como enfermedad. Las películas y series de temática gay o con personajes homosexuales, así como la aprobación del matrimonio gay en muchos países o la salida del armario de famosos influyentes ha contribuido a ver, por fin, la homosexualidad como algo totalmente normal.

Es por ello que es importante que cada uno ponga su granito de arena y sea capaz de verlo como algo normal. Al fin y al cabo, ¿qué tiene de malo el amor? Siempre que sea consentido, ¡que cada uno haga lo que le haga feliz! 
  
Fuente ABC & Enfemenino


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados