ORLANDO CONTRA TRUMP
La madre de una de las víctimas de
Orlando pide que no votes a Donald Trump
Christine Leinonen en el centro junto a su único hijo Christopher Leinonen y su novio
Juan Ramon Guerrero de 22 años de edad, él nació en Estados Unidos y era hijo del dominicano Rommer Guerrero.
El emocionante vídeo de la madre de una de las víctimas de Orlando.
Pronto se cumplirán 5 meses del terrible atentado de Orlando que terminó con la vida de 50 personas en el club gay Pulse. Con motivo de las elecciones presidenciales, Hillary Clinton ha "fichado" a la madre de una de las víctimas, que ha decidido contar su historia y recordarnos los motivos por los cuáles hemos de votar a Hillary.
Christine Leinonen es la madre de Christopher Leinonen de 33 años de edad, una de las 50 víctimas del atentado. Su historia fue una de las más compartidas viralmente, ya que Christopher estaba con su novio Juan en el club cuando el atentado tuvo lugar. Ambos murieron y fueron enterrados juntos, como su propia madre dice, una terrible versión de 'Romeo y Julieta' en la vida real.
Llevaban una relación desde hace casi dos años, vivián juntos, estaban sinceramente enamorados, eran almas gemelas. Uno lo sabía por la forma en que se miraban". "Es un poco reconfortante que murieran juntos. "Si no tuviéramos este funeral, iban a tener una boda".
Christine ha aprovechado para pedir al mundo, mediante su voz y su historia, que no voten a Donald Trump, porque considera que las políticas de Trump solo harán incrementar el odio, el terrorismo y el uso de armas por todos los ciudadanos del país. Una combinación fatal que fue lo que consiguió que Omar Mateen pudiera hacerse con una ametralladora y entrar en el club Pulse el pasado 12 de junio para asesinar a 50 personas a sangre fría, la mayoría de ellos miembros de la comunidad LGBT y latinoamericanos.
Nosotros entendemos que el uso político de víctimas de terrorismo no es del todo juego limpio, pero en la guerra contra Donald Trump, un hombre que puede hundir a la principal potencia mundial, todo vale.
Juan Ramón Guerrero víctimas de la masacre de Orlando, tenía 22 años y hacía sólo unos meses que había desvelado a su familia su orientación sexual, de acuerdo con el testimonio de uno de sus primos recogidos por Associated Press. Trabajaba como teleoperador y en los últimos meses había comenzado a estudiar en la Universidad Central de Florida, algo que junto con su relación sentimental le hacía feliz.
Esta es la historia de Christine