Lady Gaga lleva la protesta por la derrota de Hillary a la Trump Tower
Conmocionada por la victoria del republicano, la cantante quiso mandar un mensaje a su país
Lady Gaga se presentó frente a la Torre Trump en Manhattan con el famoso cartel de "Love trumps hate".
La polémica cantante Lady Gaga quedó muy disgustada con la derrota de su candidata, Hillary Clinton, en estas elecciones.
NUEVA YORK – La victoria de Donald Trump en las elecciones en Estados Unidos ha indignado a muchísimos famosos de todo el mundo y las reacciones en contra no dejan de sucederse. Vemos toneladas de tuits que muestran su preocupación por el futuro de Estados Unidos o por los derechos de las minorías. Una de las divas gays por excelencia se lo ha tomado muy a pecho y ha ido más allá de indignarse en sus redes sociales desde el sofá de su mansión: Lady Gaga, contra Donald Trump en un camión de basura.
La cantante de 'Perfect Illusion' no asistía a los MTV EMA 2016 del pasado domingo porque estaba de promoción por Japón con su nuevo disco 'Joanne', pero volvía a su tierra para aparecer en el último mitin de Hillary Clinton en Carolina del Norte. Lady Gaga daba un discurso y cantaba varias canciones, algunas de ellas junto a Bon Jovi. ¿Pero qué ha hecho ahora que ha ganado Donald Trump?
La cantante había acudido al centro Jarvits con otras celebridades para apoyar la candidatura demócrata. Pero, cuando el recuento dio la vitoria a Donald Trump, muchas de estas estrellas rompieron en llanto. Nadie podía creerse los resultados.
Gaga, lejos de venirse abajo, decidió mandar un mensaje al mundo y se presentó en la famosa Trump Tower la misma madrugada del miércoles, tan solo horas después de conocerse el resultado electoral.
Lady Gaga fue vista llorando en el interior de un coche, pero tras secarse las lágrimas, subida en un camión de basura, la cantante levantó con gesto sereno, pero preocupado el ya mítico cartel de “Love trumps hate” (“El amor triunfa sobre el odio”), ante la mirada de varios ciudadanos que se arremolinaban en este punto emblemático para los republicanos.
Gaga publicó luego las fotos tanto en Twitter como en Instagram, con un sencillo mensaje: "Quiero vivir en un país de amabilidad. Trump ama el odio. Nos ha dividido sin importarle nada. Cuidemos ahora los unos de los otros." Lady Gaga esta noche frente al edificio "Trump Tower" tras conocer su victoria.