Chelsea Handler ha protagonizado un emotivo momento cuando en su show de los miércoles de Netflix cuando ha comentado los resultados de las elecciones en EE.UU. «Obviamente no era el resultado que esperaba», ha dicho. «Estoy triste, decepcionada y confuncida. Pero si Hillary Clinton puede, aún así, lanzar su discurso, entonces yo puedo hacer también este estúpido programa de televisión», ha alegado.
«Creo que el mensaje que le quiero dar a otras mujeres es que no se rindan –lo siento, odio llorar en cámara– porque esto es muy importante. Sería muy fácil tirar la toalla y decir que nos vamos a ir, o que me voy a mudar a España. Porque me quiero ir a vivir a España, de verdad, me quiero mudar a España ahora mismo», confesaba emocionada a cámara. Pero también contaba que son sus propios compañeros los que le instan a quedarse y luchar, desde su posición, por cambiar las cosas: «Todo el mundo me recuerda la responsabilidad que tengo, al tener voz delante de las cámaras, y poder utilizarlas», decía la presentadora.
Poco después publicó un vídeo en Instagram reiterando su intención de quedarse en California, donde peleará por Hillary Clinton.
“Sé que como mujer, se siente tan sexista. Creo que el mensaje que le quiero dar a otras mujeres es que no se rindan -lo siento, odio llorar en cámara- porque esto es tan importante. Es tan fácil tirar la toalla y decir que nos vamos a ir, o que me voy a mudar a España. Porque me quiero ir a vivir a España, de verdad, me quiero mudar a España ahora mismo. Y todo el mundo de la oficina me dice ‘tienes una responsabilidad. Tienes una voz y debes usarla, y tienes que estar ahí”, expresó la presentadora entre lágrimas.