Ricky Martin se nos casa, así fue su pedida de mano
El BUENORRO puertorriqueño Enrique Martin Morales, más conocido por su nombre artístico, Ricky Martin, de 44 años, dijo ese martes en el show de Ellen DeGeneres, que se casa con el joven artista Jwan Yosef, con el que lleva saliendo más de un año.
“Nos acabamos de comprometer. Le he pedido matrimonio”. “¡Estoy sudando!”, confesó el cantante muy nervioso.
Según la revista People en Español, Ricky Martin dijo que estaba lleno de “nervios”, cuando le pidió la mano a Yosef y contó como sucedió todo. “Me puse de rodillas y saqué una cajita de metal. Solo la tenía en una cajita de metal y en lugar de decir ‘¿Quieres casarte conmigo? le dije ‘Tengo algo’. Y entonces él dijo: ‘Sí’. Y yo dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Y él dijo, ‘¿entonces cuál era la pregunta?’ ¿Quieres casarte conmigo? Treinta minutos después le pregunté: “¿Has dicho sí?”, comentó.
Ricky también relató durante la entrevista cómo conoció a Yosef, por casualidad del destino y del arte.
“Él es un artista conceptual, y yo colecciono arte. Un día fui a ver sus exposiciones, me volví loco con su trabajo, porque me encanta lo que hace, es muy originalidad y contacté con él”, contó. “¿Y no tenías ni idea cómo era?”, le preguntó Ellen. “No tenía ni idea cómo era y cuando vi cómo era, dije: ‘¡Uau!”.
Martin no habló de fecha para la boda, pero con este anuncio pone fin a los rumores que hablaban de que había dejado a su novio por Maluma después de que ambos compartieran dueto en ‘Vente p’aca’.