ACTUACIÓN SORPRESA
Lady Gaga canta ‘Million Reasons’ en el ‘Royal Variety Performance’
Año con año, royals, celebridades y socialités se reúnen para apoyar una buena causa y disfrutar de una noche de gala, literalmente espectacular. El Royal Variety Performance sucedió en el teatro Eventim Apollo Hammersmith en Londres (por primera vez desde hace 14 años), donde los invitados pudieron disfrutar de un show con artistas del nivel de Robbie Williams, Lady Gaga, Sting y el elenco de LOVE el show de The Beatles del Cirque du Soleil, entre otros.
Aunque el evento es muy glamoroso, no es solamente para invitados cercanos a la realeza; es abierto al público general, con boletos a la venta desde £70 hasta £220 libras esterlinas, los cuales también contribuyen a la causa. Tan mezclada es la concurrencia cada año, que en 1963 John Lennon se dirigió al público con una frase que pasó a la historia. Antes de que Los Beatles tocaran su última canción, Lennon pidió un favor a todos los asistentes: “Que la gente en los asientos más baratos nos acompañe aplaudiendo, y los de los palcos, solo hagan sonar sus joyas”.
La fundación Royal Variety Charity, presidida por la Reina Isabel II, se dedica a ayudar a personas del mundo del entretenimiento y la comunidad artística que están en situación precaria. En su mayoría los fondos son dirigidos hacia el Entertainment Artistes' Benevolent Fund.
Este espectaculo ‘Royal Variety Performance’ fue grabado en el Eventim Apollo Hammersmith el 6 de diciembre del 2016 y se ha trasmitivo por televisión el pasado 13 de diciembre.
Pudimos ver una elegante Lady Gaga, sin los antesteticos y modernos tatuajes, y con un elegante vestido blanco de Brandon Maxwell, la presentación fue una sorpresa para todos y fue producto que Sheridam Smith tuvo que cancelar su actuación por el fallecimiento de su padre unos días antes.
A este evento siempre acude la familia real británica y en esta ocasión fue el Príncipe de Gales (Carlos) y su esposa la duquesa de Cornualles (Camila), que recibieron a Lady Gaga y a Robbie Williams antes de comenzar el concierto.
La anécdota de la noche tuvo lugar en el momento que Camila saludo a Lady Gaga, aunque parezca mentira, ambas tienen algo en común, La Duquesa confesó a la cantante que sus nietos le llamaban Gaga, algo que les hizo reír a todos aquellos que estaban presentes en la conversación.
Mother Monster volvió a interpretar el segundo single de su nuevo álbum Joanne, ‘Million Reasons’, de la mano de una orquesta que le ha dado un toque mágico a la canción.