Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Cuba Eterna
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Strumenti
 
General: Gala Globos de Oro: Meryl Streep critica a Trump y el responde a la actriz
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: administrador2  (Messaggio originale) Inviato: 09/01/2017 20:52
 La actriz reivindica la diversidad en
Hollywood y critica al presidente electo sin mencionarle
Si es el poder quien abusa de los débiles todos los demás lo imitarán
“La falta de respeto incita a más faltas de respeto, la violencia, a más violencia”
 
meryl_streep_durante_su_discurso_en_los_globos_de_oro_3496_863x680.jpg (863×680)
                                                                                                                                                    Subió al escenario con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada
Trump responde a Meryl Streep:
«Es una de las actrices más sobrevaloradas y una lacaya de Clinton»
El momento de enorme tensión política e incertidumbre que vive Estados Unidos tras la victoria de Donald Trump en las elecciones tuvo su sitio en  la gala de los Globos de Oro . El conductor del show Jimmy Fallon quedó muy corto en sus chistes y tuvo que ser Hugh Laurie, premio por la miniserie The night manager, el que diera con el tono exacto: “Este es uno de los últimos Globos de Oro”, dijo al dar las gracias, ya que “Hollywood, prensa y extranjeros” son tres conceptos que tienen poco futuro a partir del 20 de enero. “Incluso el concepto de asociación para algunos republicanos” es peligroso. Laurie aceptó el premio “en nombre de todos los billonarios psicópatas del mundo”.
 
Pero el momento más emocionante de la noche en ese sentido fue el premio honorífico Cecil B. De Mille a la que es probablemente la mejor actriz viva, Meryl Streep. Si la voz afónica que tenía al recoger el premio era un truco de actriz, realmente consiguió encoger el corazón de los presentes. “Hollywood, prensa y extranjeros, las tres cosas más odiadas ahora mismo”, repitió.
 
Meryl Streep, actriz récord, multinominada y premiada, recibió anoche el Globo de Oro honorífico (premio Cecil B. de Mille) en la gala celebrada en el Hotel Beverly Hilton de Los Angeles. En su discurso de aceptación, la estrella ganadora de tres Oscar no pudo obviar al recién electo presidente de Estados Unidos Donald Trump y criticar muchas de sus acciones.
 
Combativa y comprometida políticamente, Meryl Streep aludió en la gala de los Globos de Oro a uno de los momentos más polémicos de la carrera electoral de Trump, empezó a relatar cómo la interpretación que más le ha impactado este año, “no por buena”, fue cuando Donald Trump se burló delante de miles de personas en un mitin de un periodista discapacitado, uno de esos momentos de la campaña en los que no se podía creer que pudiera salir indemne. "No me lo puedo quitar de la cabeza", dijo. "La falta de respeto invita a la falta de respeto, la violencia invita a la violencia. Cuando los poderosos utilizan su posición para atropellar a otros todos perdemos", ha afirmado.
 
La galardonada actriz se refería a cuando Donald Trump, en su etapa como candidato a la Casa Blanca, aprovechó una de sus intervenciones públicas para reírse de un periodista que sufre una discapacidad. En tono jocoso, el hasta ahora magnate, se burló de la apariencia de Serge Kovaleski, quien sufre artrogriposis. Trump, además, endureció su burla imitando la voz del periodista.
 
Meryl Streep ensalzó el cosmopolitismo del cine, repasando rápidamente a algunos actores nacidos fuera de EE.UU., y agregó que "Hollywood está lleno de extranjeros, de forasteros". Tampoco se olvidó de Carrie Fisher, a la que llamó, visiblemente emocionada, Princesa Leia. «Como ella me dijo, coge tu corazón roto y conviértelo en arte».
 
Ahora, Trump, presidente electo de Estados Unidos, ha decidido contestar a través de su cuenta oficial de Twitter a Meryl Streep, a la que califica de «una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood», me  atacó en los Globos de Oro sin conocerme, es «una lacaya de Hillary Clinton». Por último, el presidente ha vuelto a reiterar que él no se burló de nadie, calificando a los medios de comunicación de «deshonestos».
 
     Este fue el discurso de Meryl Streep completo:
"Los amo a todos. Tendrán que perdonarme, he perdido mi voz al lamentarme a gritos este fin de semana y he perdido la cabeza a veces este año, así que tengo que leer. Gracias, Hollywood Foreign Press (asociación de prensa extranjera de Hollywood), sólo para recoger lo que Hugh Laurie dijo, ustedes y todos nosotros en esta sala, realmente, pertenecemos a los segmentos más vilipendiados de la sociedad estadounidense en este momento. Piénsenlo: Hollywood, los extranjeros y la prensa. Pero, ¿quiénes somos, y qué es Hollywood de todos modos?
 
Es sólo un montón de gente de otros lugares. Nací y crecí y me educé en las escuelas públicas de Nueva Jersey; Viola [Davis] nació en una cabaña en Carolina del Sur y se crió en Central Falls, Rhode Island; Sarah Paulson nació en Florida, criada por una madre soltera en Brooklyn; Sarah Jessica Parker era una de siete u ocho hermanos de Ohio; Amy Adams nació en Vicenza, Veneto, Italia; Y Natalie Portman nació en Jerusalén. ¿Dónde están sus certificados de nacimiento? Y la bella Ruth Negga nació en Addis Abeba, Etiopía, creció en Irlanda y está aquí nominada por interpretar a una chica de Virginia. Ryan Gosling, como todas las personas más agradables, es canadiense. Y Dev Patel nació en Kenia, creció en Londres, y aquí está interpretando a un indio criado en Tasmania. Así que Hollywood está repleto de forasteros y extranjeros, y si los echamos a todos, no tendrán nada que ver sino fútbol americano y las artes marciales mixtas, que no son las artes.
 
El único trabajo de un actor es entrar en las vidas de personas que son diferentes a nosotros y permitirles sentir lo que se siente, y hubo muchas, muchas, muchas actuaciones poderosas que hicieron exactamente eso, trabajos sobrecogedores, compasivos. Pero hubo una actuación este año que me aturdió, me clavó estacas en mi corazón. No porque fuera buena, no tenía nada de bueno. Pero fue eficaz y cumplió su función. Hizo que su audiencia pretendida riera y mostrara sus dientes. Era el momento en que la persona que pedía sentarse en el asiento más respetado de nuestro país imitaba a un reportero discapacitado. Alguien al que superó en privilegios, poder y la capacidad de responder. Me rompió el corazón cuando lo vi y todavía no puedo sacarlo de la cabeza porque no estaba en una película, era la vida real. Y este instinto de humillar cuando es modelado por alguien en una plataforma pública, por alguien poderoso, gotea en la vida de todo el mundo porque da permiso para que otras personas hagan lo mismo. La falta de respeto invita a la falta de respeto, la violencia incita a la violencia, y cuando los poderosos usan su posición para intimidar a los demás, todos perdemos.
 
Bueno, esto me lleva a la prensa. Necesitamos que la prensa con principios obligue al poder a rendir cuentas, que les llamen al banquillo por cada escándalo. Es por eso que nuestros fundadores consagraron la prensa y sus libertades en nuestra Constitución. Así que sólo pido a la famosa y acaudalada Hollywood Foreign Press y a todos los miembros de nuestra comunidad que se unan a mí para apoyar al Comité para la Protección de los Periodistas porque vamos a necesitar que avancen y ellos nos necesitarán para salvaguardar la verdad.
 
Una cosa más: una vez, cuando estaba de pie en el set un día lloriqueando por algo, íbamos a trabajar durante la comida o las largas horas o lo que sea, Tommy Lee Jones me dijo, ¿el solo hecho de ser actor no es un privilegio, Meryl? Sí lo es, y tenemos que recordarnos los unos a los otros el privilegio y la responsabilidad de la empatía del actor. Todos deberíamos estar muy orgullosos del trabajo que Hollywood honra aquí esta noche. Como mi amiga, la querida difunta Princesa Leia me dijo, tomen su corazón roto, y conviertanlo en arte. Gracias".
 
 
Meryl-Streep-meryl-streep-32120938-1024-768.png (1024×768)


Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: CUBA ETERNA Inviato: 10/01/2017 05:32


Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: cubanet201 Inviato: 11/01/2017 18:39
andrew-garfield (759×422)
                                                                                                                                                                                  Foto The Indian Express
El beso gay de los Globos de Oro entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield
                      Por Enric Zapatero - CromosomaX
El beso gay del año ya ha tenido lugar y eso que apenas llevamos 9 días de enero. Ha tenido lugar, cómo no, en la última entrega de los Globos de Oro, la que siempre dicen que es una gala más divertida y cachonda que los Oscar, que son tan serios e imponentes que no hay lugar para la improvisación.
 
El caso es que nuestro amado Ryan Gosling ganó el premio a mejor actor de comedia musical por 'La La Land', el que promete que va a ser el bombazo del año. Pero la verdadera noticia no estuvo ahí, sino entre otro de los nominados, el también buenorro Ryan Reynolds. El intérprete de 'Deadpool' se fue a casa sin la estatuilla, pero se llevó algo mucho más interesante: un beso en toda la boca de Andrew Garfield, el último Spiderman conocido.
 
Más guasa tiene el tema si nos fijamos en que Andrew Garfield reconoció su bisexualidad hace unos años. Vamos, que mientras Reynolds tiene su familia montada con Blake Lively, el que se ha llevado el verdadero premio ha sido Andrew Garfield, que se ha besado con uno de los iconos del cine más sexys del momento. Sinceramente, nos gustaría preguntarnos qué hubiera pasado si hubiera ganado Reynolds: ¿tendríamos el esperadísimo beso gay con Ryan Gosling? Nos quedará siempre la duda.
Fuente CromosomaX

Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: cubanet201 Inviato: 11/01/2017 18:40



Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati