Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
¡ Feliz Cumpleaños dodo zawzaw !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: El gay Mirlo Yiannopoulos que apoya a Trump defiende la pederastia
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: CUBA ETERNA  (Mensaje original) Enviado: 21/02/2017 21:58
La estrella de Breitbart, el medio ultra que apoya a Trump, defiende la pederastia
Las declaraciones a favor de la pedofilia del incendiario Milo Yiannopoulos provocan una condena general,
hasta de sus aliados conservadores

who-self-ascribed-supervillain-milo-yiannopoulos.jpg (1600×900)
Milo Yiannopoulos, católico, homosexual, poeta fracasado,
ultraderechista impenitente y defensor de que los gays “vuelvan al armario”
  
            JAN MARTÍNEZ AHRENS - WASHINGTON  
Milo Yiannopoulos desata un incendio a cada paso que da. Católico, homosexual, poeta fracasado y ultraderechista impenitente, este provocador nato es una de las estrellas de Breitbart, el estridente medio que dirigía Steve Bannon antes de ocupar el puesto de estratega jefe de Donald Trump. Desde esa atalaya extremista, que apoyó los postulados más explosivos del republicano, Yiannopoulos alcanzó una notoriedad que ahora se le ha vuelto en contra. Dueño de un humor patibulario, a sus 33 años ha cruzado un límite que difícilmente podrá superar: en unas entrevistas grabadas en vídeo ha defendido la pederastia e incluso ha bromeado con ella.

El resultado ha sido fulminante. La Conferencia de Acción Política Conservadora, el sancta sanctorum de la derecha estadounidense, le ha retirado la invitación a participar en su gran acto del miércoles. La editorial Simon & Schuster ha cancelado la publicación de su autobiografía (Dangerous), por la que había pagado un anticipo de 250.000 dólares. Y sus propios colegas de Breitbart, posiblemente asombrados por las dimensiones del incendio, han anunciado que dimitirán si el diletante Yiannopoulos no abandona su puesto de editor.

El escándalo no es algo nuevo para Yiannopoulos. Defensor de que los homosexuales “vuelvan al armario” e islamófobo rabioso, sus charlas han sido a menudo suspendidas por la negativa de los invitados a sentarse junto a una carga de nitroglicerina semejante. Twitter, tras amonestarle por sus comentarios racistas sobre la matanza de Orlando, le ha retirado la cuenta de forma permanente debido a sus ataques racistas a la actriz Leslie Jones. Y a principios de mes, un grupo de estudiantes de la Universidad de California en Berkeley (San Francisco) impidió con violencia una charla suya.

La protesta alcanzó tal resonancia que el propio Trump, ya presidente, tuiteó amenazas a favor de Yiannopoulos. “La Universidad de Berkeley no permite la libertad de expresión y practica la violencia sobre personas inocentes con un punto de vista diferente. ¿Retirada de fondos federales?”.

Esta vez, Trump ha preferido callar. El misil lanzado contra el provocador ha sido bien elegido. Sus palabras pertenecen a unas entrevistas hechas hace más de un año y fácilmente rastreables en la web. Habían pasado inadvertidas hasta que este domingo cuentas conservadoras como The Reagan Battalion, empezaron a airearlas. El efecto fue demoledor.

En las grabaciones, el editor de Breitbart dice, entre otras cosas: “La atracción sexual hacia alguien con 13 años, que es sexualmente maduro, no es pedofilia”. Y recordando los abusos sexuales que sufrió de niño a manos de un cura: “No daría tan buen sexo oral si no fuera por el padre Michael”.

Las disculpas ofrecidas por Yannopoulos no han servido para apagar el fuego. Nadie se ha tomado en serio su argumento de que se trataba de un destilado de su “habitual mezcla de sarcasmo británico, provocación y humor negro”.

Los grandes medios estadounidenses han aprovechado la ocasión para ajustar cuentas con quien nunca ha dejado de hacerlo con los más débiles. Su caso ha sido aireado por doquier y sus colegas conservadores le han dado la espalda. Para muchos republicanos las estridencias de la era Trump empiezan a ser excesivas.
 
 
47429-1_l.jpg (650×488)
LOCA DE LA CABEZA Y DEL CULO, ASÍ DECIMOS EN CUBA
 
FUENTE EL PAÍS
  
 
  


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: cubanet201 Enviado: 21/02/2017 23:32
Milo Yiannopoulos:
Escándalo con el «enfant terrible» del trumpismo al bromear con la pedofilia
El joven de 32 años ha renunciado a su puesto de editor en Breitbart tras la oleada críticas recibidas
  
milo-feat-1.jpg (740×357)
Milo Yiannopoulos
La editorial Simon and Schuster ha rechazado publicar la autobiografía del periodista británico
¿Ha ido Milo Yiannopoulos demasiado lejos? Aunque parecía inmune a todas las críticas, su último escándalo, tras hablar de la pedofilia en un tono que ha sido fuertemente penalizado por la opinión pública, puede afectarle al fin a su bolsillo.
 
Este gran provocador, admirador del presidente de EE.UU., Donald Trump, y «enfant terrible» del nacionalismo blanco en Estados Unidos ha decidido ofrecer su renuncia como editor de la controvertida web Breitbart News, portal de la «derecha alternativa» que lideró por un tiempo el hoy estratega jefe de la Casa Blanca y consejero del presidente, Stephen K. Bannon. «No puedo permitir que mis desafortunadas palabras afecten a la cobertura de mis compañeros», ha reconocido en un comunicado difundido en la tarde de este martes por varios medios estadounidenses.
 
Por su parte, la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), a la que asistirán el presidente de Estado Unidos, Donald Trump, y sus principales asesores, ha retirado hoy la invitación al editor ultraderechista Milo Yiannopoulos por unos polémicos vídeos en los que «aprobaba» la pedofilia.
 
«Debido a la publicación de un vídeo ofensivo en las últimas 24 horas aprobando la pedofilia, la Unión Conservadora Estadounidense (ACU) ha decidido rescindir la invitación», ha explicado este martes en un comunicado Matt Schlapp, presidente de la ACU, grupo que organiza la conferencia.
 
«Continuamos pensando que la CPAC es un foro constructivo para las controversias y los desacuerdos entre conservadores, sin embargo, no hay desacuerdos entre nuestros asistentes sobre los males del abuso sexual a niños», agregó.
 
Tras haber resistido a varias campañas contra Yiannopoulos por sus polémicas, su editor, Simon and Schuster, ha anunciado que renunciaba a publicar su autobiografía, «Dangerous», esperada para este junio.
 
Yiannopoulos, periodista británico de 32 años, es una figura polémica que trabaja como editor de Breitbart News, un medio de comunicación de extrema derecha que estuvo dirigido por Steve Bannon, actual estratega jefe de la Casa Blanca.
 
El presidente Donald Trump, el vicepresidente Mike Pence, el jefe de gabinete, Rience Priebus, y Bannon participarán en la cita conservadora, a la que también acudirán el senador por Texas Ted Cruz y el gobernador de Wisconsin, Scott Walker.
 
Un encuentro sexual
Está previsto que Trump dé un discurso el viernes en este evento, que se celebrará entre el 22 y el 25 de febrero en un centro de convenciones de Maryland cercano a Washington, informaron hoy los organizadores.
 
La controversia comenzó con la publicación de unos vídeos en los que Yiannopoulos bromeaba sobre un encuentro sexual que tuvo cuando era adolescente con un sacerdote católico y hacía otros comentarios que se interpretaron como que abogaba por las relaciones sexuales entre personas adultas y menores.
 
Yiannopoulos se defendió en su cuenta de Facebook con un mensaje en el que aseguró que no apoya la pedofilia, que describió como «un crimen asqueroso y vil, quizás el peor».
 
Además, dijo que las imágenes se editaron a propósito dentro de un «esfuerzo coordinado» para desacreditarle entre los republicanos tradicionales.
 
Después, en otro mensaje, se disculpó y admitió que «en parte» es culpa suya porque sus propias experiencias como víctima le llevaron a pensar que «podría decir lo que quisiera en este asunto, sin importar que fuera indignante».
 
Yiannopoulos protagonizó el 1 de febrero una polémica en la que acabó interviniendo Trump.
 
El ultraderechista se vio obligado a cancelar un acto programado en la Universidad de California en Berkeley después del estallido de violentas protestas en el campus para impedir que hablara en el centro.
 
Al día siguiente, Trump publicó un mensaje de Twitter en el que se preguntaba si esa universidad debería seguir recibiendo fondos federales tras las protestas.
 
«Si U.C. Berkeley no permite la libertad de expresión y practica violencia sobre personas inocentes con un punto de vista diferente - ¿NO FONDOS FEDERALES?», escribió el presidente entonces.
 
En la CPAC, Yiannopoulos iba a abordar precisamente el tema de la libertad de expresión en los campus estadounidenses.
 
br2ITcSH4w4Kq.jpeg (1084×960)
UNA PELIGROSA MARICA
FUENTE  ABC.es


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados