Cristóbal Garrido se convierte en el primer ganador de la edición y consigue la primera plaza para la gran final con un cambio de sexo espectacular.
Cristóbal Garrido interpretando a Olga Guillot en 'Tu cara me suena todavía'
Antena 3 ha empezado la emisión de Tu cara no me suena todavía, la versión anónima del famoso formato que tantas alegrías ha dado a la cadena.
Tal ha sido el éxito del formato presentado por Manel Fuentes que Telecinco ha cambiado el día de emisión de Sálvame Deluxe, que ha pasado a la noche del sábado. Mediaset ha decidido enfrentarse al programa de imitaciones de Antena 3 con La Voz Kids, otro exitoso show musical.
El ganador de la primera gala de Tu cara no me suena, es actor, bailarín, fotógrafo, maquillador, productor, editor… en definitiva, multidisciplinar. Cristóbal Garrido, catalán de 40 años, se metía en la piel de Olga Guillot para interpretar su música cubana. ‘Soy lo prohibido’ ha sido el tema elegido por este artista, que lo interpretaba a la perfección proclamándose ganador de la primera gala de 'Tu cara no me suena todavía' y pasando directamente a la gran fina.
Cristóbal Garrido dejó al público sin palabras al interpretar con su propia voz una de las canciones de Olga Guillot, Soy lo Prohibido, e hizo llorar a Mónica Naranjo, miembro del jurado junto a Miki Nadal, Àngel Llàcer y Chenoa.