Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: Cinco cambios del TRUMPcare que te dejarán aterrado de miedo
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: cubanet201  (Mensaje original) Enviado: 06/05/2017 18:42
C2kUtS9XcAA2n2u.jpg (1200×862)
TODOS ESTAREMOS CUBIERTOS CON EL TRUMPCARE?
Cinco cambios del TRUMPcare que te dejarán aterrado de miedo
Pacientes con cáncer pagarían 35 veces más por su seguro de salud
      Redacción El Diario NY
Si alguien está celebrando la aprobación en la Cámara de Representantes del American Healthcare Act (AHCA), conocido como TRUMPcare, son los más ricos del país.

El proyecto de ley que busca desmantelar el Affordable Care Act (ObamaCare), generará entre muchas cosas, un recorte en impuestos de 600.000 millones de dólares al 1% de la población de EEUU.

Los beneficiarios serán las compañías de seguros de salud, compañías farmacéuticas y fabricantes de dispositivos médicos así como individuos que ganen más de 125.000 dolares al año o familias que superen los 250.000 al año.

Por su parte bajo el nuevo proyecto millones de personas verán drásticos cambios en las condiciones de su cobertura, se verán obligados a pagar más, así como verán reducidos los servicios básicos a los que tenían derecho.

La Oficina de Presupuesto del Congreso estimó que de aprobarse el TRUMPcare 24 millones de personas perderán su seguro médico para 2020. Otro estudio de VOX, estima que de entrar en rigor la nueva ley sanitaria cada persona tendría que pagar $1542 dólares más al año, en comparación a lo que paga bajo Obamacare.

Estos son los 5 grupos que más sentirán los efectos nocivos del TRUMPcare:

  Mujeres
Bajo TRUMPCare las compañías de seguros podrán cobrar más a las mujeres que a los hombres por el mismo plan de salud. De igual forma los estados podrán solicitar exenciones al gobierno federal para permitir a las aseguradoras abandonar estos beneficios básicos:

Embarazo, maternidad y cuidados para recién nacidos
  Atención ambulatoria sin ingreso hospitalario, conocido como servicios de pacientes ambulatorios
  Servicios de pediatría, incluyendo higiene bucal y visión para los niños
  Servicios de emergencia
  Hospitalización
  Servicios de salud mental, incluido asesoramiento y psicoterapia por adicción
  Prescripciones médicas
  Servicios y dispositivos de rehabilitación, que ayudan a personas con lesiones y discapacidades
  Servicios de laboratorio
  Cuidado preventivo y tratamiento de enfermedades crónicas
  Pacientes con condiciones preexistentes
  Las aseguradoras podrán cobrar precios más altos por asegurar a personas con enfermedades preexistentes, práctica que está prohibida bajo el actual plan de salud de ObamaCare.

Para ello los estados deben crear un programa para ayudar a que los pacientes de alto riesgo consigan seguro. El gobierno destinará un fondo de 8,000 millones de dólares para usar durante cinco años con el fin de asegurar a personas con condiciones preexistentes. Sin embargo el precio de sus pólizas subirá.

Por ejemplo personas que han tenido un ataque al corazón verían un aumento de $58.000 en su póliza; mujeres embarazadas pagarían $ 17.320 más; personas con depresión o trastorno bipolar verían aumento de su prima anual del orden de $ 8.500 por citar algunos ejemplos.

   Adultos Mayores
El TRUMPcare ofrecerá créditos para comprar seguro de salud basado en la edad, a diferencia de los de Obamacare, que se hacían en relación con los ingresos de cada personas. Esto aumentará el costo de los seguros de salud para adultos mayores en todo el país. De esta forma las aseguradoras podrán cobrar hasta cinco veces más por los seguros médicos de personas mayores de 60 años en comparación con personas menores de 30 años.

  Pacientes con enfermedades Crónicas
TRUMPcare restituiría los “límites de por vida”, esta es la cantidad máxima que una aseguradora gastará durante toda la vida de un paciente. Antes del ObamaCare estos topes estaban normalmente en el rango de $1 millón a $2 millones de dólares. Para pacientes, en especial niños enfermedades congénitas que un sus primeros años de vida superaban este tope en gastos médicos, significaba literalmente la quiebra económica de toda su familia.

Medicaid
Actualmente el gobierno federal y los estados comparten el costo de asegurar a los más pobres. La cantidad de dinero que Washington le da a cada estado varía dependiendo de cuánto cuidado médico reciben los pacientes de MedicAid de cada estado.

Con TRUMPcare el estado fija un “límite per capita” fijo que reemplazaría al sistema actual. Así cada estado tendría una cantidad fija de dinero por año. Esa cantidad aumentaría anualmente en un porcentaje vinculado a la tasa de inflación. El financiamiento federal adicional que cubre la expansión de Medicaid sería eliminado en 2020. Es decir para esa fecha la extensión de la cobertura de salud para personas de bajos recursos quedaría a voluntad de los estados.
 
***
    ¿Cuánto cuesta proteger a Trump?
Cada viaje de Donald Trump a Florida cuesta tres millones
El presupuesto aprobado por el Congreso contempla un pago de 60 millones de dólares a la ciudad de Nueva York.
La protección del presidente Donald Trump y su familia costará a los estadounidenses 120 millones de dólares. Esa es la cantidad estipulada por el presupuesto federal para el año próximo y que será destinada a reembolsar tanto al Servicio Secreto como a los ayuntamientos de las localidades que más visita Trump y el resto de su familia. Según las estimaciones recientes, el estilo de vida del mandatario, con reiteradas visitas a campos de golf y viajes casi todos los fines de semana, hará que supere en 12 meses el coste de la protección de Barack Obama en ocho años de mandato.
 
El acuerdo presupuestario alcanzado este fin de semana en el Congreso contempla el pago de 60 millones de dólares al Servicio Secreto, encargado de proteger la seguridad del presidente tanto en Washington como en todos y cada uno de sus desplazamientos. La agencia también cubre los movimientos de Trump a Florida, donde ha visitado en siete ocasiones su club de Mar-a-Lago y se estima que cada una de ellas cuesta tres millones de dólares en gastos de seguridad.
 
Antes de entrar en política, Trump criticó los desplazamientos de Barack Obama por el coste que suponían para las arcas públicas. Tras ganar las elecciones, también declaró que “no creo que vayamos a tomar muchas vacaciones” en una entrevista a CBS. Pero apenas un mes después de llegar a la Casa Blanca, el republicano ya había superado los gastos de seguridad de un año de presidencia de Obama.
 
Un día cualquiera, el Servicio Secreto debe garantizar la seguridad del presidente en Washington, de su esposa y su hijo en Nueva York, el viaje de su hija Ivanka —con su esposo y sus tres hijos— a esquiar a Aspen (Colorado), y de sus hijos Eric y Donald Jr., desplazados en el extranjero para sellar un acuerdo comercial de la Trump Organization. A esta tarea se suman los desplazamientos del presidente así como sus estancias en hoteles como Mar-a-Lago donde los agentes deben custodiar accesos por tierra, mar y aire.
 
“Estamos recibiendo lo que nos deben”, celebró en un comunicado el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio. “Son buenas noticias para nuestra ciudad y para los agentes de policía que se han encontrado con un desafío de seguridad sin precedentes. El presupuesto federal contempla el pago de 20 millones de dólares a Nueva York para cubrir los gastos de protección a Trump entre el día que ganó las elecciones y el que asumió el poder.
 
Nueva York también recibirá otros 41 millones por el aumento de la seguridad desde que Trump llegó a la Casa Blanca. A pesar de que él vive en Washington, su esposa Melania y su hijo Barron residen en la torre del empresario en la Quinta Avenida neoyorquina hasta que termine el curso escolar, por lo que el Servicio Secreto y la policía deben custodiar todos sus movimientos. El Departamento de Policía de la ciudad asegura que el coste es de casi 150.000 dólares diarios y que asciende a 300.000 dólares si Trump está en la ciudad.
 
De Blasio ha defendido en el pasado que la alcaldía no tiene por qué incluir en sus presupuestos lo que considera una “responsabilidad federal”. Es decir, que los ciudadanos de Nueva York no deberían ser los encargados de pagar por la seguridad del presidente. Ese coste será cubierto finalmente por todos los ciudadanos a través de las cantidades designadas por el presupuesto federal para el próximo año.
 
  
 C2yMdR2W8AA-YlI.jpg:medium (1200×630)
TODOS ESTAREMOS CUBIERTOS EN EL MÁS ALLÁ SI ES QUE EXISTE


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: cubanet201 Enviado: 06/05/2017 18:49

Gif de estados unidosMI OPINIÓN:
No hay dinero para un seguro médico para los pobres, pero sobran los millones de dólares, para los lujos del nuevo gobierno,... Hay dinero para gastar en armas diavolicas, y participar en los conflictos de guerra lejos de nuestro país.. Así es como van hacer América Grande otra vez... los RICOS más ricos y los pobre má POBRES, que se mueran....

                   
        


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados