Tom Daley y Dustin Lance Black se casan en una lujosa
boda de cuento en la que recrearon escenas de 'Romeo y Julieta'
VIVAN LOS NOVIOS
Así ha sido la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black
El saltador olímpico y el guionista se han dado el 'sí, quiero' en un castillo en el sur de Inglaterra
Uno es probablemente el saltador de trampolín olímpico más famoso de todo Reino Unido. El otro, un guionista ganador de un Oscar por Mi nombre es Harvey Milk y productor de When We Rise, la aclamada serie de HBO sobre la historia de la lucha LGTBI en Estados Unidos.
La historia de amor de Tom Daley y Dustin Lance Black pasó a un nivel mucho más formal. El medallista olímpico y el director ganador del Oscar finalmente dieron el "sí, acepto" en una hermosísima y romántica ceremonia que no dejaron de compartir con el mundo.
A punto de cumplir 23 años, Tom Daley ha dicho adiós a la soltería tras casarse con su pareja, el oscarizado guionista estadounidense Dustin Lance Black. Como señala The Sun, el enlace tuvo lugar este sábado 6 de mayo y la boda fue de lo más romántica, ya que el saltador de trampolín se animó a recitar algunas partes de la famosa obra 'Romeo y Julieta'.
Vivan los novios! Así ha sido la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black, celebrada por todo lo alto este pasado en Reino Unido. La crisis que supuso la revelación de que Tom había sido infiel a Dustin durante año y medio y había tenido cibersexo con un fan, o su notable diferencia de edad no han hecho mella en la pareja, que se ha dado el "sí, quiero" y compartido con el mundo todo su amor.
En Instagram podemos ver varias de las instantáneas del enlace multitudinario entre el saltador olímpico y el oscarizado guionista. La boda de Tom Daley y Dustin Lance Black tuvo lugar a 300 kilómetros de Londres, exactamente en los jardines de Bovey, un castillo que está ubicado cerca de la ciudad de Plymouth. Se celebró el sábado 6 de mayo pero hasta esta semana no hemos podido ver fotos de la misma. ¿Qué más detalles han compartido del enlace?
La tarta fue hecha por el propio Tom Daley, hubo música gracias al coro de hombres gays de Londres, los trajes eran de Burberry y Shakespeare marcó la temática del enlace.
Desde un balcón del castillo de Bovey en el Parque Nacional de Dartmoor, a unos 25 kilómetros de Exeter (sur de Inglaterra), el joven recreó la famosa escena de la obra de Shakespeare en la que según los asistentes -alrededor de unas 50 personas entre familiares y amigos cercanos- el deportista recitó a su novio antes de casarse la mítica frase de 'Romeo, Romeo ¿dónde estás?'
Además, la familia del guionista y activista voló desde California al lugar de la boda. Para acomodar a los suyos, la pareja alquiló el hotel entero para todo el fin de semana, donde la habitación más barata cuesta alrededor de 200 libras por noche.