Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Cuba Eterna
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Strumenti
 
General: París quiere convertirse en capital mundial de la comunidad LGTB
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 1 di questo argomento 
Da: administrador2  (Messaggio originale) Inviato: 14/06/2017 15:53
 Gett.jpg (980×637)
La Torre Eiffel luce colores de bandera gay
París quiere convertirse en capital mundial de la comunidad LGTB
EFE.-  La alcaldía de París se prepara para convertir la ciudad en capital mundial en favor de los derechos de la comunidad LGTB (Lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) y planea, entre otras iniciativas, otorgar una medalla anual para quienes luchan por los derechos de la LGTB.

La socialista Anne Hidalgo, alcaldesa de la capital, anunció hoy en un comunicado varias medidas que pretende aplicar una vez analizado el informe del representante municipal Jean-Luc Romero-Michel, encargado de proponer mejoras para que París se convierta en urbe de referencia en la protección y lucha de la comunidad LGTB.

Entre ellas, también destaca la puesta en marcha de un archivo del movimiento homosexual, para lo que pedirá el apoyo del Gobierno francés de Emmanuel Macron, y la creación de un monumento en memoria de las víctimas LGTB.

Asimismo, París establecerá un acuerdo con la asociación francesa InterLGBT, a la que financiará en más de 100.000 euros para organizar su quincena anual en favor de los homosexuales de 2018.

"Aunque a París se la identifica internacionalmente como una ciudad amiga de la comunidad LGTB, su visibilidad en esta vertiente ha caído", constató el Consistorio gobernado por la hispano-francesa Hidalgo.

Cada 17 de mayo, día de la jornada mundial contra la homofobia, el Ayuntamiento pretende otorgar la medalla de la Villa de París a las personas que "defienden los derechos de la LGTB en Francia y en el extranjero".

Como compromiso con la comunidad homosexual, el Consistorio recordó que acogerá del 4 al 12 de agosto de 2018 los Juegos Gays, un "acontecimiento deportivo, cultural e inclusivo de amplitud internacional".
 
 


Primo  Precedente  Senza risposta  Successivo   Ultimo  

 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati