La romántica petición de matrimonio a un exatleta olímpico Una sorpresa que se merece la medalla de oro
Kelsey Borresen En julio, Patrick Huber organizó una escapada romántica a Venecia para pedirle matrimonio a su novio, un exatleta olímpico. Su novio no es otro que Jimmy Sjödin, un exsaltador de trampolín de élite que compitió en los Juegos Olímpicos de Atlanta en 1996.
La noche previa al viaje, Patrick, un culturista y diseñador gráfico alemán, le dijo a Jimmy que hiciera una pequeña maleta, pero no le dijo adónde iban a ir, salvo la pista de que era uno de los sitios que siempre había querido visitar. De modo que la pareja salió de su residencia, en Múnich (Alemania), y cruzó los Alpes hasta llegar a la romántica ciudad de Venecia (Italia).
El 28 de julio, la sorpresa siguió adelante cuando Patrick se arrodilló ante Jimmy para pedirle matrimonio durante un recorrido en góndola a través de los canales de la ciudad italiana. La propuesta fue una auténtica sorpresa para Jimmy, quien asegura a la edición estadounidense del HuffPost que le cuesta recordar los detalles de aquel momento porque se quedó en completo shock.
"No tenía ni la más remota idea de que este fuera a ser un viaje para pedirme matrimonio. Lo único que recuerdo es que deseé que Patrick estuviera siempre ahí para protegernos a nuestra familia y a mí y que siguiéramos siempre juntos".
Jimmy se llevó una buena sorpresa con la pedida de mano. Patrick contrató los servicios fotográficos de Flytographer para inmortalizar el gran momento. Jimmy llegó a darse cuenta de que había una persona haciéndoles fotos, pero no sospechó.
"Resulta que era una fotógrafa profesional que Patrick había contratado", comenta. Pero, según confesó al medio Gat Star News, en un principio "creía que era una guía turística".
Patrick diseñó unos anillos de pedida exclusivos para la ocasión con unas inscripciones personalizadas.
"En la cara interna, en lugar de los típicos grabados, hay una inscripción en relieve con nuestros respectivos apodos y, cuando nos los quitamos, nos quedan marcados en la piel. Cuanto más tiempo llevamos el anillo, más profundo es nuestro vínculo", le explicó Jimmy al HuffPost.
Aquí estamos en una góndola en Venecia... ¡y me acaba de pedir matrimonio!

La pareja se conoció a través de Facebook hace cuatro años, cuando Patrick le mandó a Jimmy un mensaje diciéndole que le parecía guapo. Perdieron el contacto, pero lo recuperaron años después: primero fueron mensajes de texto, luego largas llamadas de teléfono y, finalmente, se conocieron en persona el año pasado.
"Pensé, incluso antes de conocernos en persona, que este tío podía ser el elegido. Tras aquel primer encuentro y después del tiempo que hemos pasado riéndonos, sin separarnos y sintiendo nuestra energía mutuamente, creo que estamos hechos el uno para el otro", cuenta Patrick. "Jimmy era tan tan tierno... En lo que respecta a temas familiares y a las relaciones, era tan tradicional como yo: una persona que se notaba que quería formar su propia familia en el futuro".
La pareja planea casarse en los Alpes alemanes el 28 de mayo, la fecha en la que empezaron a salir oficialmente en 2016, y tienen pensado pasar su luna de miel en el lujoso resort Cuatro Estaciones Landaa Giraavaru, en las islas Maldivas.
"Es un lugar muy pequeño, discreto y relajante para pasar unos días sin preocuparnos por nada", explica Jimmy.
Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' de Estados Unidos y ha sido traducido del inglés por Daniel Templeman Sauco. Puedes seguir a la pareja en Instagram: @wolfdeutschland y @inkedviking.



|