DIVAS Y AMIGUÍSIMAS
Lady Gaga presume del regalo de 40 euros que le ha hecho Beyoncé
Y hace bien porque en su delicada situación de salud no es el precio, sino la intención, lo que realmente cuenta
¿Para cuándo la continuación del vídeo de 'Telephone' con Lady Gaga y Beyoncé? Probablemente jamás o dentro de muchos años cuando las dos lleguen a estar un poco acabadas. Pero por el momento tendremos que conformarnos con una nueva interacción entre dos de las mayores divas del panorama pop internacional.
Las cantantes Lady Gaga y Beyoncé pueden ser grandes rivales sobre los escenarios pero cuando bajan de ellos son muy buenas amigas y, como tal, están ahí para apoyarse la una en la otra. En este caso es Gaga la que no está pasando uno de sus mejores momentos ya que la artista de 31 años acaba de confesar que padece fibromialgia y los fuertes dolores que esta enfermedad le produce le han llevado a cancelar su gira y retirarse temporalmente de la música.
El estreno el pasado viernes de Five Foot Two, el documental de Lady Gaga en Netflix, nos ha permitido entrar en la intimidad de la cantante para descubrir que en su vida hay mucha más pena y dolor que alegrías. Si alguien duda que la artista no tenía motivos para suspender su gira mundial, que lo vea. Pero aunque cuesta creerlo cuando se está sufriendo como ella, incluso en situaciones así de duras hay luz en forma de amigos y familiares que demuestran su amor incondicional sin esperar nada a cambio.
Gente que se preocupa por ti aunque no estés en la cresta de la ola. Y Gaga, aunque crea sentirse muy sola por culpa de la fama tal y como demuestra en su película, tiene a muchas personas a su alrededor pendientes de su salud y su bienestar. Entre ellas, una que ya querría para sí cualquier ser humano de este planeta: Beyoncé.
Tal y como acaba de publicar Lady Gaga con la sudadera puesta en su cuenta de Instagram, Queen B le ha enviado un regalo que le está haciendo más llevadera su baja: una sudadera de su firma Ivy Park. Seguro que Beyoncé podría permitirse algo mucho más caro que esta prenda de ropa por la que seguramente no ha pagado un dólar (a ti te costaría comprarla aquí menos de 40). Pero en estas ocasiones no es el valor del regalo, sino la intención que trae consigo, lo que cuenta.
“No estoy teniendo un buen día en lo que a dolores respecta”, escribía la autora de Bad Romance. “Gracias Queen B por enviarme esta cómoda sudadera. Me mantiene caliente cuando salgo a tumbarme fuera para poder estar con los árboles, el cielo, el sol y respirar profundamente. Me siento muy afortunada de tener tanto amor”.
Aunque no hace falta recordarlo, la amistad de Gaga y Beyoncé se remonta a varios años atrás, concretamente a 2009 cuando ambas grabaron Telephone, canción que se incluyó en el álbum The Fame Monster de Lady Gaga para el que además grabaron uno de los vídeos más divertidos e icónicos de la pasada década.
Que después de todo este tiempo Beyoncé mantenga su cariño y amistad por la cantante dice mucho. Colaboraciones como esa en el mundo del pop hay a patadas. Amigas así, por desgracia no tantas. ¡Qué bonito!