Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Cuba Eterna
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 BANDERA DE CUBA 
 MALECÓN Habanero 
 *BANDERA GAY 
 EL ORIGEN DEL ORGULLO GAY 
 ALAN TURING 
 HARVEY MILK 
 JUSTIN FASHANU FUTBOLISTA GAY 
 MATTHEW SHEPARD MÁRTIR GAY 
 OSCAR WILDE 
 REINALDO ARENAS 
 ORGULLO GAY 
 GAYS EN CUBA 
 LA UMAP EN CUBA 
 CUBA CURIOSIDADES 
 DESI ARNAZ 
 ANA DE ARMAS 
 ROSITA FORNÉS 
 HISTORIA-SALSA 
 CELIA CRUZ 
 GLORIA ESTEFAN 
 WILLY CHIRINO 
 LEONORA REGA 
 MORAIMA SECADA 
 MARTA STRADA 
 ELENA BURKE 
 LA LUPE 
 RECORDANDO LA LUPE 
 OLGA GUILLOT 
 FOTOS LA GUILLOT 
 REINAS DE CUBA 
 GEORGIA GÁLVEZ 
 LUISA MARIA GÜELL 
 RAQUEL OLMEDO 
 MEME SOLÍS 
 MEME EN MIAMI 
 FARAH MARIA 
 ERNESTO LECUONA 
 BOLA DE NIEVE 
 RITA MONTANER 
 BENNY MORÉ 
 MAGGIE CARLÉS 
 Generación sacrificada 
 José Lezama Lima y Virgilio Piñera 
 Caballero de Paris 
 SABIA USTED? 
 NUEVA YORK 
 ROCÍO JURADO 
 ELTON JOHN 
 STEVE GRAND 
 SUSY LEMAN 
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
General: El matrimonio de Neil Patrick con David Burtka en peligro
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: cubanet201  (Mensaje original) Enviado: 04/01/2018 18:07
Los actores Barney Stinson y Neil Patrick Harris, juntos a sus hijos 
 El matrimonio de Neil Patrick Harris con David Burtka, en peligro por una infidelidad
Aún así, el divorcio es un paso que ninguno de los dos está dispuesto a tomar a la ligera
Tras 14 años de relación, cuatro de ellos cassados, y dos hijos en común, parece que el matrimonio formado por el actor Neil Patrick Harris, mundialmente conocido como Barney Stinson en «Cómo conocí a vuestra madre», y su pareja, el actor y chef David Burtka, está pasando por uno de sus peores momentos.
 
Según asegura InTouch, Neil Patrick Harris podría estar siendo infiel a su marido: «Neil, que iba de incógnito con una gorra de béisbol, se detuvo junto a nuestra mesa y le hizo una propuesta a mi amigo. Le dijo: 'Oye, eres realmente sexy. ¿Puedo darte mi número?' y, 'Ven a mi hotel más tarde’», aseguró una fuente en exclusiva para la revista. «Mi amigo, que es fanático de Neil, le dijo: 'Estoy confundido. ¿No estabas casado?’ a lo que él le respondió: «Mi matrimonio no está funcionando».
 
No es la primera vez que se especula sobre una posible separación entre los dos actores, hace meses que se enfrentan una crisis de relaciones. «Están en terreno inestable», aseguró una fuente cercana al actor, de 44 años, y el chef, de 42. Y aunque David siempre supo que Neil era muy coqueto, «últimamente, ha sido más un problema que un simple defecto», agrega la fuente. «Se aman y a sus hijos (los gemelos de siete años, Gideon y Harper), pero quieren que su relación y sus vidas sean más agradables». Según asegura su entorno más cercano, ambos son personas muy diferentes. «Neil es sociable y le encanta salir de fiesta y salir en cualquier momento, mientras que David es extremadamente casero», explica la fuente.
 
Por su parte, el representante de Neil Patrick Harris niega que haya problemas matrimoniales o que el actor haya intentado ligar con otro hombre durante su viaje. Y asegura que el actor está muy ocupado lidiando con problemas mucho más importantes. Recordemos que hace un año el actor reveló que iba a terapia dos veces por semana, y el pasado mes de abril, David le confesaba al medio anteriormente citado que siempre habían buscado la ayuda de un profesional. «No es fácil estar en una relación. Vamos juntos a terapia de pareja», explicó. «No es que haya nada malo, pero es agradable hablar con un mediador».
 
La pareja también se esfuerza por adaptarse a la decisión de David de dejar de beber alcohol el año pasado. «No me gustaba la forma en la que estaba actuando y pensé: 'me lo debo a mí mismo. Se lo debo a mis hijos, estar al cien por cien». Pero esta dura decisión en vez de ayudar a fortalecer a la familia provocó que creciese la tensión entre ambos.
 
Aún así, el divorcio es un paso que ninguno de los dos está dispuesto a tomar a la ligera. «Se les dice constantemente cuánto ha significado su relación, su matrimonio y la decisión de adoptar para toda la comunidad gay, y ambos se lo toman en serio y quieren seguir siendo un modelo a seguir», aseguró un amigo de la pareja. «Se aman, y también a sus hijos, y están tratando de arreglarlo».
 
    FUENTE:  ABC
 


Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados