Ricky Martin y Jwan Yosef ya son oficialmente esposos Ricky Martin y su novio enseñan por primera vez su casa
El cantante y su prometido, el artista sueco Jwan Yosef, abren las puertas de su nuevo hogar en Los Ángeles donde se acaban de instalar
Después de haber terminado una exitosa residencia musical en Las Vegas, Ricky Martin se ha instalado en Los Ángeles, donde puede pasar más tiempo con su prometido Jwan Yosef y sus gemelos de nueve años, Matteo y Valentino, en una nueva casa en Beverly Hills. La pareja lleva tiempo anunciando su inminente boda, pero de momento no han contraído matrimonio.
"Estábamos considerando vivir en Londres o en Nueva York, pero luego decidimos alquilar en Los Ángeles durante un mes para sentir el ambiente", dice Yosef, un artista sueco nacido en Siria, a la revista Architectural Digest que dedica su portada de febrero a la casa de la pareja. "Los Ángeles nos tomó por sorpresa, nos encantó. A fin de mes, sabíamos que queríamos estar aquí", añade el novio del puertorriqueño en las que son sus primeras declaraciones públicas.
La búsqueda de la casa duró tres días y terminaron comprando el primer lugar que visitaron: una construcción modernista de 3.000 pies cuadrados de 1953. Ricky Martin compró el lugar por 13,5 millones de dólares en noviembre de 2016, según archdigest.com. "A pesar de que la casa se había reformado enormemente a lo largo de los años, quisimos respetar su visión original: líneas limpia y la sensación de calma", dice Martin.
El diseñador y protegido de Oprah Winfrey, Nate Berkus, a quien conocieron a través de amigos comunes, fue le encargado del proyecto que estuvo listo en solo dos meses. "No estábamos interesados en una casa completamente decorada con un aspecto específico hecho hasta el último detalle. Queríamos que se cubrieran los aspectos básicos para que fuera cómoda para nosotros y los niños, pero dejamos mucho espacio para que la casa crezca y evolucione en los años venideros ", dijo Yosef a AD.
Aunque la casa es un lugar de reunión, Ricky Martin señala que no es la casa lo que hace que el lugar sea un refugio. "Nuestros hijos están seguros cuando estamos juntos", dice. "Donde sea que estemos, ese es el hogar".
Ricky Martin y su novio enseñan por primera vez su casa
Ricky Martin está feliz, ya que el 2017 fue un excelente tiempo para el cantante en el ámbito profesional y personal, ya que a principios del año pasado el intérprete de la 'Vida Loca', anunció que se casaría con el artista Jwan Yosef. Todos sus seguidores esperaban los detalles, sin embargo, se dice que la boda se aplazó debido a sus múltiples compromisos: Los diversos conciertos de Las Vegas, su trabajo humanitario para ayudar a reconstruir a Puerto Rico y ahora por la promoción de la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story.
No obstante, el trabajo no lo detuvo, pues acaba de confirmar a E News! que él y su pareja ya están legalmente casados: "Soy un esposo, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, les dejaré saber".
Aunque no ha hecho la fiesta que todo el mundo espera y a la que seguro asistirán múltiples celebridades, el también actor está muy contento de que su relación haya pasado al siguiente nivel: "Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, prenupciales y todo".
Su relación comenzó en 2016 y en noviembre del año pasado anunciaron en The Ellen DeGeneres Show que estaban comprometidos: "Nos acabamos de comprometer. ¡Estoy sudando!... Me arrodillé y saqué una pequeña caja de metal...", le contó a la conductora, quien le contestó: "Estoy tan feliz por ti... ¡Te lo mereces!".
Fue este martes, durante su paso por la alfombra roja por el estreno de la serie, que Ricky comentara que la boda sigue en pie: "Ya estamos planeándolo todo. Será algo gigantesco, al menos tres días de fiesta", asegura en la misma línea que lo ha hecho en ocasiones anteriores, adelantando además que, en un momento tan especial, su intención es ceder todo el protagonismo musical a sus amigos y allegados: "¡Quiero que la gente cante para mí en mi boda!".
Por lo que, aunque el cantante puertorriqueño ya esté casado, no cabe duda que tendrá una boda impresionante en algún momento del 2018.