¡Enhorabuena!
El luchador profesional Jake Atlas, que recientemente fue nombrado novato del año 2017 en el sur de California, se enorgullece de ser gay con una declaración inspiradora. Aquí tenemos una vez más otro de esos casos de famosos que salen del closet, más vale tarde que nunca. De nuevo se trata de un luchador de lucha libre el que decide confesar al mundo que es homosexual.
El luchador profesional Jake Atlas sale del clóset
Jake Atlas tiene 23 años, vive en Los Ángeles y hace nada ganaba un premio de lucha libre en California, que definí como uno de los momentos de más orgullo de toda su vida. Ese momento le dio la valentía necesaria para salir del armario y ser él mismo. En una entrevista con Gay Star News ha hablado de su vida y su carrera.
La lucha libre ha estado siempre dentro de su familia, que ya sus padres eran muy fans de este espectáculo y le llevaban a shows de lucha libre en Guadalajara, México. Pero por otra parte empezó a sentirse atraído cuando era pequeño por un amigo de su familia: "me di cuenta que tenía ganas de abrazarle, besarle y estar siempre cerca de él. Más adelante surgieron en mí nuevos deseos, era difícil lidiar con lo que estaba sintiendo. Empecé a hacer bullying a los chicos que sentía que me gustaba y me odiaba a mí mismo". Cuando salió del armario delante de su familia ellos no lo encajaron muy bien y Jake se sumió en unadepresión. Pero con el tiempo terminaron por aceptarle, y más importante: Jake terminó por aceptarse a sí mismo y ser mucho más feliz.
"En julio de 2015, hice una declaración enérgica a mi entrenador, Robby Phoenix, de que ganaría el premio de Novato del Año. Brody King, Douglas James y yo comenzamos nuestro entrenamiento al mismo tiempo, así que cuando ganaron el premio, les prometí salir públicamente sobre mi sexualidad, dijo el joven de 23 años.
Jake también dijo que ganar el premio fue su "mayor logro hasta la fecha", y que "el camino para lograrlo es lo que más me enorgullece". "El compromiso, el sacrificio y la dedicación para alcanzar una meta que establezco para mí demuestra que con trabajo arduo, lo que determina lo que recibe es lo que usted pone en práctica.
"He sido entrenado por los mejores en Joey Kaos, Los Luchas, Kevin Condron y Robby Phoenix. Se lo debo a ellos por inculcar valores importantes que me ayudan a luchar por el éxito todos los días. Estoy orgulloso de representar a la mejor escuela de California (y una de las mejores de la nación).
También esperaba que salir inspirara a otros a vivir su verdadero yo: "Por último, me enorgullece cumplir mi promesa de salir públicamente sobre mi sexualidad para ser una voz para aquellos que luchan con este tema como lo he hecho por muchos, muchos años; ser una voz que les recuerda a todos con los mismos zapatos que no hay nada que no puedas lograr.
"Hice historia y planeo hacer más, este es solo el comienzo de muchas "primicias" que quedan por venir en mi carrera. Gracias."
¡Enhorabuena!
UN PAPÍ CHULO CON ORGULLO
|